Oliwis.
No sé cuándo vaya a publicar esta wea pq no tengo internet, cosupermisovoyallorar.
Han pasado algunas cosas.
Los he sentido mucho más fuertes, veo más sombras, siento muchos más toques, incluso me abrazan.
(Que conste que decidí dejar este libro para los 3 bebus)
A Namie le gusta alguien, o bueno, el otro día le gustaba pero no sé ahora, ellos no me quieren (o no pueden) hablar. Esto lo explicaré luego.
Otra cosa, resulta que le gusto al Tete (eso fue lo que me dijo JK, el PM de mi esposa a.k.a la chimichurri). BROS YO NO SÉ CÓMO TOMARME ESTO, YO PENSABA QUE ÉRAMOS AMIGOS Y DE PRONTO ME SALE CON ESTO.
Que conste que estoy feliz, si hasta me sonrojo.
El problema es que todo es muy extraño, YO SOY MALA EN ESTAS COSAS, NO SÉ CÓMO REACCIONAR, AYUDA.
Básicamente he ignorado este tema, y no me culpen, pero voy a seguir haciéndolo.
LO MÁS EXTRAÑO FUE LO QUE ME PASÓ DESPUÉS.
WENO, yo estaba acostadita, lista para dormir, cuándo siento muchos, MUCHOS, toques en mi boca, dos o tres en mi nariz y un toque MUY FUERTE en la cintura. Esto duró como por quince minutos. Ni se imaginan mi cara de shock, BROS YO NO SÉ QUÉ PEDO PERO TODO FUE MUY EXTRAÑO. JAJA, vale la pena decir que este hecho también lo ignoré porque me pone nerviosa. Creo que fue el Tete, tiene su lógica, pero no quiero adelantarme a los acontecimientos pq me da pena pensar en esto y que al final todo haya sido parte de mi imaginación (aunque no creo porque repito, se sientió muy real).
Quiero decir que esto sucedió justo el día (o el día después, no más) de que el JK le dijera a Tete que él también me gustaba (porque yo le había dicho, al jk digo)
Hobi ha estado tranquilo. Creo que no ha estado del todo contento, el problema es que yo siempre hago chistes sobre él vestido de novia. Al principió estuvo bien, pero creo que ya se cansó de mis payasadas ajhshshhss, hobi, bebé, si lees esto, déjame decirte que lo siento, sabes que te amo, no puedo evitar ser idiota y burlona.
Lo de que ellos no me quieren hablar lo voy a dejar para otro capítulo porque ya esto se está haciendo muy largo.
No sé, creo que esto ya estuvo jugoso. Me boi, bais.
ESTÁS LEYENDO
Padrinos Mágicos - Experiencias.
De Todo~♡;; Voy a contar mi experiencia con mis manifestaciones. 🌸~ Este libro está basado en experiencias propias que a mi juicio son reales, si no crees en este tema y solo vas a estar contrariando lo escrito, por favor, retírate.