🍣-🐇-🍣

638 24 5
                                    

-Veamos... Pavo relleno listo, bacalao dulce también listo, pierna de cerdo, ensalada de manzana... bien! parece que todo está listo- Decía Yoongi mientras terminaba de poner las cosas en la mesa, pues esa noche era 31 de Diciembre, al fin el último día de ese fatídico año, y no podía estar más feliz de pasarlo con su novio Jungkook- Kookie, terminaste de preparar el ponche?

-Si amor, ya lo llevo- dijo Jungkook mientras llevaba lo mencionado al comedor, para posteriormente darle un cariñoso abrazo a su pareja.

Yoongi y Jungkook llevaban 4 años de relación, comenzaron a vivir juntos después de 6 meses de haberla empezado, y desde ese entonces su amor solo iba en aumento. Claro que el amor no era lo único que aumentó, pues desde que Jungkook se mudó a la casa de Yoongi, este lo ha alimentado con tantas delicias que llegó un punto en el que Jungkook dejó de preocuparse por mantener una figura atlética, y al ver la positiva reacción de Yoongi ante su engorde, se propuso subir todo el peso que le sea posible.

Cuando recién empezaron su relación, Jungkook pesaba 143lb (65kg), y actualmente pesa 705lb (320kg), claro que Yoongi le había dado un seguimiento al aumento de Jungkook, así que se propondría llenarlo todo lo posible para el año que se avecinaba.

-Veo que ya tienes tu atuendo para esta noche amor- menciona Yoongi recordando el suceso del año pasado, en el que un adorable y relleno Jungkook rasgo su ropa después de la cena.

-S-sí, y esta vez no será ajustado!- dijo apenado el menor.

-No te avergüences bebé, me diste una imagen hermosa ese día, no dudo que lo harás está noche- dice masajeando el suave estómago del menor.

-No te decepcionarás- justo después de que Jungkook terminara de decir aquello, sonó el horno.

-Creí que no faltaba nada...- menciona un confundido Yoongi.

-Me tomé la libertad de preparar algo extra Yoon- dicho esto sacó del gigante horno 3 pisos de un pastel de chocolate.

-Wow bebé

-Me ayudas a decorarlo?- dice Jungkook con brillo en los ojos y una adorable y cachetona sonrisa, pues cocinar con su novio era de sus cosas favoritas.

-Claro que sí- dijo Yoongi para después empezar a sacar de los estantes varios glaseados de diferentes colores y chispas, que solo lograron emocionar al chico glotón.

Después de 40 minutos de decoración ambos quedaron satisfechos con su trabajo, pues el pastel se veía realmente apetitoso y el menor no podía esperar para comerlo.

-Iré a ducharme, en un momento bajo- dijo Yoongi para posteriormente subir a su habitación (con baño), no sin antes dejar un sonoro beso en la esponjosa mejilla del menor.

-Aquí te espero amor...

Una vez que Jungkook escuchó el sonido del agua corriendo, se inclinó con algo de esfuerzo y se apresuró a sacar de abajo del sillón un paquete que había pedido días antes para estrenarse especialmente esa noche. El paquete consistía en una caja roja con un lazo blanco que en su interior tenía unas bonitas esposas con cuero negro, pues desde hace tiempo que querían probar el forcefeeding, y sería más interesante con dicho objeto. Nunca estaba de más probar algo nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soft KookieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora