Capitulo 4♪

77 8 0
                                    

Me desperté y sólo eran las 9:30, el sol entraba por la ventana despertándome por tanta claridad, y decidí levantarme hacía un día precioso. Me levante y me lave la cara en el baño y baje las escaleras con mi moño desaliñado y mi pijama de la parte de abajo con ositos rosas y la cami del pijama rosa. Y entre en la cocina y me encontré a nadie menos que a ¡¡Aidan!!

Lo sé soy muy drámatica pero ese niño está realmente bien... y me tendría que ir aconstumbrando a verlo todo el rato que estuviera en casa, no estará tan mal... o eso creo...

-Buenos días mi amor- dijo este.

-Uno no soy tu amor, dos ponte parte de arriba del pijama y si te pones una bolsa en la cabeza de paso también le harías un favor al mundo- dije riendome entre dientes.

-Lo sé, te encanto- dijo terminando de hacer las tortitas.-he preparado unas tortitas para que desayunemos y darme la bienvenida ya sabes... ya que nadie me la hace...

- calla y cocina- dije saliendo para ir al salón.

-Ahh vale, ¿tampoco vas a ayudar?- dijo poniendo cara de asco.

- Ni comer... a saber que veneno le habrás echado a las tortitas.

- Pues vale mas para mi.

Me senté en el sofá y puse la tele, a pesar de que por las mañanas no dan nada que me interesara. Y cuando mas tranquila estaba alguien por detrás me estampó una tortita llena de chocolate en la cara.

-¿Segura? ¿no te apetecen de verdad ? - me dijo Aidan detrás del sofá

-¡¡¡AIDAN LAUTNER!!!- me fuí tras el recorriendo toda la casa, y como no le podía alcanzar me fuí directa a la cocina  alcanzé otra tortita igual pero con mas chocolate. Y cuando salia el estaba detrás de la puerta y le estampé la tortita en la cara al igual que lo hizo el.

- ¿ y tu ? ¿tenias muchas ganas de tortitas por lo que se ve no? - dije riendome ruidosamente  y corriendo las escaleras y el tras mi.

Entonces se abrió una puerta de repente que casi se estampa en mi cara llena de chocolate.

Y tras el mi hermano.

-¿Se puede saber que hacéis corriendo por la casa a las 10 de la mañana con la cara llena de chocolate?- nos dijo a mi y a Aidan enfadado.

Ambos nos miramos y empezamos a reírnos sin parar.

Y cuando nos reímos un rato volví a mirar a mi hermano que se encontraba en la puerta y pero ahora con una sonrisa en la cara.

-Sois unos idiotas ¿ lo sabéis?- nos dijo ya bajando las escaleras.

Después bajamos, nos lavamos la cara y desayunamos esas deliciosas tortitas, no pensaba que era tan buen cocinero.

Y me vestí, me puse unos pantalones vaqueros una camisa de lunaritos y unas convers.

Mas tarde me fui a casa de Andrea y estubimos allí toda la tarde viendo una pelo y hablando... bah ya sabéis cosas de chicas.

Cuando entre en casa a las ocho mi hermano estaba con Aidan en el sofá viendo una serie o algo.

-Hola chicos- dije cerrando la puerta.-Voy a mi habitación luego bajo para cenar.

-Hola-dijieron a la vez.

-Ohh yo también tengo que terminar algunos deberes, dentro de unos diez minutos llegara un amigo,dile que suba.- dijo Aidan a mi hermano

Entré en mi cuarto y cerré la puerta para entrar en el baño. Me dí un baño súper largo y relajante y me puse mi pijama.Y baje para cenar algo.

Cuando baje y entre en la cocina, y allí estaban Aidan  y otra persona que por detrás no reconocía .

Cuando se dió la vuelta casi me da un ataque cardiaco, era ¡Dani Hamer! Uno de los chicos mas populares junto a Aidan. Ese chico me habia encantado desde siempre, pero tenia fma de ser un sin neuronas.

-Eh hola- dije tímidamente

-Hola Carla, hemos pedido una pizza para cenar- dijo Aidan.

-Vale.- dije sin quitarle ojo al chico.

-Emm.. este es Dani y Dani ella es Carla.- dijo Aidan. - ¿Te encuentras bien Carla?- dijo con una risa pícara

-Perfectamente -.Dije saliendo de una vez por todas de la cocina, menos mal que no me había caído o algo parecido de los nervios, es algo muy común en mi.

-Ding dong-. Sonó el timbre.

Aidan puso la pizza en la mesa de la cocina, hoy solo cenábamos en casa  Aidan, Dani el buenorro y yo. Mi hermano hoy había ido a una cena.

Dani se sentó y fuí a sentarme a su lado pero Aidan me empujo y se sentó el, maldito idiota.

-Puedes sentarte enfrente mía si quieres Carla.- dijo Anidan

-Em si... .- dije casi matándolo con la mirada.

La cena estuvo tranquila y en seguida se fué Dani, pobre chico quizás se había asustado.

Y yo y Aidan nos sentamos en el sofá.

-Te gusta Dani .- dijo Aidan interrumpiendo el silencio, y parecía ¿enfadado? Bahh estoy loca.

-Nada que ver-. Dije mintiendo.

**************************
Espero que os haya encantado, una vez mas siento las falta de ortografía. Comentar y votar porfa. Os quiero mil!!!

Mi mejor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora