"¿Difícil? Difícil es renunciar a alguien que de verdad quieres a tu lado."
30 de enero de 1998.- Londres, Inglaterra.
-Tenemos que darla en adopción-
-QUE?! No me pueden alejar de ella-
-Si podemos, tenerla fue un error!-
>Hola mi nombre es Cher, Cher Lloyd y acaba de nacer mi pequeña hermanita, su nombre es Emily Lloyd, y mis padres la quieren dar en adopción porque dicen que fue un error haberla tenido, y yo no me quiero separar de ella, siento que tengo la obligación de protejerla.<
Salimos del hospital, nos subimos al carro y mi papá manejo hasta un orfanato. No la quería abandonar.
-No pueden hacer esto!-
-Claro que podemos!- gritó mi papá
-NO TIENEN CORAZÓN!!-
-Cállate Cher- mi papá me dio una bofetada y caí al suelo. Lo único que recuerdo fue el llanto de mi hermana.
30 de enero de 2015.- Londres Inglaterra.
'Cause I'm only human
And I bleed when I fall down
I'm only human
And I crash and I break down
Your words in my head, knives in my heart
You build me up and then I fall apart
'Cause I'm only human.Termine de cantar Human y ahí venían los aplausos. Satisfecha camine en dirección a un parque y me senté debajo de un árbol a pensar. Hoy es mi cumpleaños número 17 nunca he festejado, mi vida literalmente ha sido una mierda. Mi nombre es Emily, ¿mi apellido? No lo se. Soy cantautora, para mi es una forma de liberación, desde que tengo 14 hago esto y así me gano la vida, cuando cumplí los 14 me escape del orfanato y desde ese día me se valer por mi misma.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz masculina con un lindo acento. Voltee y había un chico con cabeza de zanahoria (Tenía el pelo naranja)
¿?: Tu eres Emily cierto?
Ems: Si soy yo. ¿Tu eres?...
¿?: Oh si perdón mi nombre es Ed, Ed Sheeran.
Ems: Mucho gusto Ed.
Ed: Igualmente Emily.
Ems: Puedes decirme Ems si quieres.
Ed: Okay, Ems.
Ems: Y dime para que viniste?
Ed: Oh si. Bueno te escuche cantar y me encanto tu voz, así es que vine a preguntarte si quisieras trabajar en un bar.
Ems: Es enserio?! Muchas gracias. *me pare y le di la mano en forma de agradecimiento. No soy muy expresiva*
Ed: No es nada. *me dijo sonriendo*
>No puedo creer que Ed Sheeran me haya ofrecido trabajar en un bar. Pensaron que no lo conocía? Pues en realidad es uno de mis ídolos.<
Nos dirigimos a un bar y había un pequeño escenario. No era uno de esos bares donde la gente se pone súper peda y se pelean a cada rato. Este era un bar como para pasar el rato.
Ed: Yo aquí a veces vengo a tocar.
Ems: Oh okay.
-Cher's Pov-
Hoy era el cumpleaños número 17 de mi hermana y me dije que la tenía que encontrar ya. Ahora soy cantante y a mis padres no los he vuelto a ver. Me independice y quiero vivir con mi hermana. Hace unos días llame al orfanato donde la dejaron mis padres y me dijeron que se había escapado desde que tenía 14 años y ya no la encontraron.
Empece a caminar por el centro de Londres y en un bar se escuchaba buena música. Estaba tocando mi amigo Ed así es que entre y me senté en una mesa para dos personas. Termino de cantar Ed y empezó a hablar.
Ed: Y ahora la talentosa Emily que me entere de que hoy era su cumpleaños va a cantar una de sus canciones.
Ed salió y entro una hermosa chica, esperen dijeron Emily? Talvez sea ella. La empece a observar y se parecía mucho a mi solamente que ella tenía el pelo mas claro como entre rubio y castaño y tenía los ojos claros, eso seguramente lo saco de papá. Tenía una hermosa voz y toca muy bien la guitarra. Termino de cantar y recibió muchos aplausos. Me acerqué y Ed me vio y me saludo.
Ed:Hola Cher, como estas?
Cher: Bien gracias y tu?
Ed: Bien también.
Me aparte de Ed y me dirigí hacia Emily.
Cher: Hola, te quiero felicitar, cantas hermoso y tocas hermoso.
-Emily's POV-
Esa voz se me hacia conocida. Voltee y no me lo podía creer ahí estaba una de mis mas grandes ídolas.
Ems: Muchas gracias.
Cher: Mi nombre es Cher Lloyd.
Ems: Yo soy Emily pero puedes decirme Ems. No me preguntes por el apellido porque la verdad no se cual es.
Cher: Oh Okay. Y Feliz cumpleaños!
Ems: Muchas gracias. *apenas termine de decir gracias y ya me estaba abrazando, tarde un poco en seguirle el abrazo pero termine también abrazandola*
Cher: quieres ir a tomar un café conmigo?
Ems: Claro.
_________________________________________________
Aclaración algunas canciones las voy a hacer pasar de que son de Emily pero en realidad digamos que son covers no se si me entiendan. La canción de este capítulo es de Christina Perri. Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Always Together
FanfictionEs bueno saber que tienes alguien con quién contar, alguien que jamás te juzgaría, esa persona que se ha ganado toda tu confianza, una amistad inquebrantable que te da seguridad y fuerza para seguir, que a pesar de todo siempre estarán ahí para ti e...