𝐈 𝐬𝐚𝐰 𝐲𝐨𝐮

313 28 19
                                    

Pov's Jinsoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Jinsoo

Habían pasado alrededor de dos meses desde que habíamos tenido nuestro primer concierto a pesar que haya sido online, nos divertimos y la pasamos bien ambos, claro sin mencionar la calentura que nos cargamos ambos desde los ensayos.

Habían pasado muchas cosas desde aquel día, tanto Namjoon y yo nos volvimos más abiertos en nuestra relación sexual, ambos intentábamos diferentes cosas todos los días. Incluso hasta llegamos a hacer roles en la cama, algo que nunca pensé hacer dentro de mí vida sexual.

Además sin mencionar que el había estado ejercitándose para incrementar su masa muscular, ya que quería provechar la cuarentena para hacer algo "productivo" claro que dentro de la rutina había una sesión de sexo en el gimnasio, él decía que era excitante sentir la adrenalina y en verdad que lo era, joder sentir los nervios a flor de piel mientras te dan contra la pared era de lo mejor.

— Voy a salir con Jin Hyung y Jungkook, ya que hoy es su cumpleaños. — dijo mientras se arreglaba. — ¿Quieres que te traiga algo?

— ¿Enserio? Bueno más tarde lo llamó para felicitarlo, dale un regalo de mi parte por favor. — dije. — ¿Oh, Puedes traerme donas rellenas de mermelada?

— Si no hay problema. — sonrió.— vuelvo pronto nena, si necesitas algo más avísame. — habló antes de salir del apartamento con una sonrisa.

No se si era idea mía pero estos últimos meses se había vuelto más activo físicamente, salía más de casa e interactúa más con los chicos de Bantang. Normalmente solo para ocasiones especiales salía con ellos, como cumpleaños o simplemente para celebrar algún logro.

No me molestaba ya que me agravada la idea de verlo más activo, ya que nuestra rutina es algo aburrida, solo vamos del apartamento a la empresa y viceversa. Por lo parte me había vuelto más activo en las redes sociales, me gustaba la idea de interactuar con los fans ya que al estar en la misma situación que nosotros lo entendíamos.

Solía hacer todo los martes y jueves un Q & A, claro bajo la autorización del staff ellos siempre andaban monitoreando nuestros en vivo, para evitar algún inconveniente, específicamente un escándalo. Ya que desde el último teníamos el ojo de todos puesto en nosotros, por lo cual debíamos ser cuidadosos.

A pesar de haber tratado de mantener nuestra relación en secreto, un día el CEO nos encontró en una sesión de besos en el estudio, al principio se molesto con nosotros por no haberle contado sobre nuestra relación, ya que como jefe, él exigía saber la situación tanto emocional, mental, social y física de sus artistas.

Por lo cual solicitó una reunión privada con nosotros y el manager, para hablar del tema, alrededor de tres horas duró la reunión, nos tocó hablar sobre nuestra relación, claro evitando el tema de que soy una mujer, ya que no quería encender más el gallinero, por lo cual solo hablamos sobre lo superficial de nuestra relación, por otra parte ellos hablaron sobre las medidas que se debían tomar y la reglas que debíamos seguir si querías continuar juntos como pareja.

𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐛𝐨𝐲; 𝐑𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora