Perdonar

208 23 4
                                    

_ David lleva a Erik a tu habitación. Ustedes dos a la biblioteca.

_ ¡No! Él se va _ Pietro no podía controlar su ira _ Usted es un asco de persona.

_ David obedece.

Erik estaba destrozado, su mayor temor se hacía realidad, los hijos del hombre que amaba y a los cuales amaba como si fueran sus hijos, lo miraban con odio y desprecio. David tomó la mano de Erik e intentó llevarlo hacia arriba; sin embargo, Erik no se movió ni un centímetro.

_ Yo debería... yo... me voy.

_ Dije que subas con David.

_ Si él no se va...

_ ¡Suficiente Pietro! Dije que a la biblioteca . Erik maldita sea haz lo que digo por una sola vez en la vida _ se inclinó un poco para estar a la altura de su hijo menor que estaba muy confundido _ Mi cielo ve arriba con Erik, yo subo en un ratito a explicarte lo que sucede.

Erik y David subieron hacia la habitación del menor, Erik estaba llorando y en cuanto entró a la recámara del niño se sentó en el piso y comenzó a llorar más fuerte, David se acercó y lo abrazó.

Peter y Wanda se dirigieron a la biblioteca, Peter estaba descontrolado por la furia que sentía, sin duda alguna, era hijo de Erik. Wanda en cambio estaba en silencio, desde que llegó no había dicho una sola palabra, se sentía mal por querer a Erik, ella lo consideraba un padre y le dolía descubrir que no era quien ella pensaba.

_ Vamos, digan lo que tengan que decir.

Charles se sentó en el sillón de la biblioteca, Wanda y Pietro se quedaron de pie.

_ ¿Porqué está aquí si te hizo daño? ¿Porqué lo ayudas viejo?

_ ¿Papi de verdad él... ?

_ Azazel se los dijo _ le costaba entender el proceder de Azazel _ ¿Qué más les dijo?

_ Sólo que el profesor te... lastimó y que no merece tu compasión.

Charles extendió sus brazos y enseguida Peter y Wanda se posicionaron uno a cada lado de su padre, ambos lo abrazaron y Charles besó sus cabellos con amor.

_ ¿Ustedes quieren a Erik?

_ Yo... siempre creí que él te hacía mucho bien papi, yo...

_ ¿Peter?

_ Lo aprecié si, pero ahora lo odio.

_ Lo que voy a decirles se los debí haber dicho desde hace tiempo _ Charles se limpió una lágrima y reunió valor para confesarles a sus hijos la verdad _ Yo era muy joven cuando... ¿Recuerdan a Jason Stryker? _ ambos jóvenes asintieron _ él les contó que tenía dos padres... Yo soy como el padre de Jason, el que lo dio a luz, yo...

Wanda y Pietro lo miraron con confusión. Ok, debía comenzar por el principio.

_ Esa noche yo asistí a la boda de Scott, él era mi amigo desde la preparatoria, papá no lo aceptaba por ser de una clase social diferente a la mía, así que tuve que ir a su boda sin el permiso de mi padre; además esa noche era la gala de la empresa y tenía que asistir en representación de mi padre. Cuando salí del restaurante donde se hizo la recepción por la boda de mi amigo yo... debí tomar un taxi pero la noche era hermosa así que decidí caminar, sentir el aire en mi rostro me hizo sentir libre ya que mi padre no me daba libertad para salir... tenía lujos si, pero vivía únicamente para complacer a su abuelo... el punto es que... sentí que alguien me seguía... apresuré el paso pero en mi desesperación terminé en un callejón sin salida... ese hombre me... alcanzó... intenté huir pero no era bueno defendiéndome así que... él logró su propósito.

Secretos del alma ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora