🌸Capítulo 5🌸

781 109 12
                                    

~~Fargexby~~

Narra Alexby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alexby

Rubén se fue hace un rato con Danilo, me da pena, a Rubius siempre lo trata muy mal, casi siempre termina con rasguños, golpes, desgarros anales, incluso una vez me conto que casi lo ahorca sin importarle.

Teníamos que salir de aquí ya.

Seguía atendiendo a los hombres que llegaban, esperando a que llegara Fargan, pero cada vez se hacía más tarde y comenzaba a asustarme de que no fuera a llegar, yo muy tranquilo rechazando a todos los que me llamaban, si ahora no viene Fargan me irá muy mal.

Pero prometió que vendría, pensé queriendo evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas.

No puedo ser tan crédulo, las personas que vienen aquí sólo buscan algo, no puedo confiar en ellos.

Levante más falda y baje más mi blusa por mis hombres, tome las bebidas que me pedían y me acerque a los hombres que las pidieron, moviendo provocativamente mis caderas, pues si no conseguía a alguien en menos de 1 hora no podía conseguir el dinero de hoy y no quiero tomar de lo que estamos ahorrando sólo por ser tonto.

Los hombres trataban de tocar mis caderas en cada momento, pero yo no quiero eso, así que me aleje, diciéndoles que si querían podían pagar de más y tocarme.

Fui a por más bebidas, y mientras las ponía en la bandeja, sentí a alguien detrás de mí, me giré para poder apartar a quien sea que estuviera detrás de mí, pues el hombre comenzaba a acercarse de más, pero cuando me gire sonreír sin poder evitarlo.

-Alesby, tu falda está muy arriba-. Dijo tomando mi corta falda y bajándola lo más que podía-. Los hombres de esa mesa te están viendo mucho.

-Señor Fargan, creí que ya no vendría.

- ¿Y dejar aquí a mi pequeño a manos de esos hombres? -. Pregunto señalando a los hombres de la mesa detrás de él-. Ya no más, Alesby. ¿Sabes dónde está tu amigo?

Me giré a ver hacía los lados y me encontré a Samuel viéndonos.

-Está ocupado, pero puedes hablar con los de allá-. Dije señalando a los de seguridad que estaban en la parte de las habitaciones-. Ellos le hablarán.

-Gracias-. Dijo caminando hacía el lugar que le señale, lo vi hablando con los hombres de seguridad y rogué para que Danilo le dejara salir con Samuel.

- Y bien, Alesby, ¿qué tal tu día? -. Pregunto pasando sus manos por mi cintura.

-Aquí no puedes tener días buenos, pero creo que ahora mi día mejora-. Dije coqueto a Fargan-. ¿Y su día como ha estado, señor Fargan?

-Deja de decirme señor, Alesby, me he liado con unas cosillas, pero aquí estoy-. Los hombres de la mesa de atrás me llamaron de manera no tan agradable-. Esos capullos te hablan-. Me informo.

MY SHIT JOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora