Obito: Deja de seguirme, ¿Eso querías saber, no? ¿Querías saber que atormentaba a Kakashi, no?.— Trató de tomarlo pero obito me rechaza, dice furioso.
_____: Eso ya no me importa obito, se que estás herido, pero desquitarte con Kakashi no resolverá nada, Rin no volverá a la vida...— Di un paso mal hacia atrás y caí, sentí miedo al ver la expresión de obito, molesta.
Obito: ¿Tu que puedes saber? Jamás has perdido a alguien, toda la gente que amas esta a tu lado, jamás fuiste menos preciada por alguien, Rin era mi luz...cuando la perdí el mundo cambió completamente, imagínate ver a la persona que asesinó al amor de tu vida todo el tiempo y que alguna vez lo llamaste 'mejor amigo'.
______: Obito, yo...jamás podré llenar ese vacío, yo no puedo ser ella pero Rin confío siempre en ti, yo confiaré en ti como ella lo hizo...tú sabes que yo no crecí en una familia o un clan poderoso, pero los tengo a ustedes y a Naruto, es lo único que me importa.
Obito: No me importa tus discursos, yo ya tomé mi decisión, déjame solo.
_____: ¿¡Qué hay de tu sueño!? ¿¡Qué hay de tus promesas!? ¡La venganza no te devolverá lo que perdiste! ¡Sólo te llenará de odio y te dejará solo!.
Obito: Yo no buscó venganza, si la hubiera querido, me hubiera encargado de Kakashi desde hace tiempo.
_____: Obito por favor, yo se que tú no eres así, regresemos con Kakashi y Tenzō, deben de estar preocupados.— Óbito relaja su cuerpo, sin decir nada, se va alejando de _____, _____ no puede evitar llorar al verlo partir.
______ gritó su nombre desde lo más profundo de su corazón. Iba de camino de regreso al campamento sin obito, sin pensar que una niebla misteriosa se acercaba.
Un ruido pequeño alertó a ____ que no estaba sola, se puso su máscara, sacó dos kunais y los lanzó junto donde escuchó el sonido y salió corriendo. Cuando la acorraló un ninja de la arena.
Trató de retroceder pero aparecer otro, sacando un kunai de su brazo, al parecer uno de sus kunai no fue en vano.
(...)
_____ logró matar audazmente a uno de ellos, sin utilizar su modo sabio, combatió cuerpo a cuerpo con el otro, el tipo logró darle un buen golpe, tirarla y ____ cayó al suelo bastante lastimada, pero logró sacar su espada pero el ninja desapareció por momento, cuando trató de atarcarlo.
____: ¡No te escondas, maldito!.— ____ se sentía débil, trataba de levantarse pero no podía bajar la guardia.
El tipo vuelve a salir con una espada y _____ se acostó de nuevo, puso su espalda enfrente a ella como defensa y cerró los ojos.
_____.
«Estoy muerta» Al menos eso pensé.
Cuando abro mis ojos nuevamente, mi mirada se llenó de terror al ver obito sobre mi, protegiéndome, su boca sangrando, una gota de su sangre cae en mi cara.
_____: Volviste...— Obito mostró una pequeña sonrisa. Mi alma se llena de odio y de furia al verlo, obito cae a un lado de mi, cuando el ninja de la arena lo aparta de su espada.
Mi odio y mi furia se mostró, cuando me levante y volví a luchar contra él, mi corazón ardía, mis lágrimas salían, cuando tuve la oportunidad, corté su cabeza, ganando yo el combate.
_____: ¡Obito!.— Grité y me acerqué a él, estaba débil.
Obito: Estaré bien, solo es...—Obito comienza a toser sangre.
______: Tu estarás, eres un Uchiha, eres muy fuerte, debí quedarme contigo...
Obito: Yo debí hacerlo, no debí irme, debía quedarme a tu lado, pero estás bien y eso es lo que importa.
____: No te preocupes, detendré el sangrado y iremos al campamento a curarte, tengo algunas gasas por aquí.— _____ trató de curarlo con lo que tenía a la mano pero no parara a el sangrado.
Obito no dice nada, solo pone su mano encima de la mía y me hace parar, mis lágrimas empiezan a salir.
______: tenemos que buscar a Kakashi y Tenzō, yo iré a buscarlos, te ayudaré...
Obito: Yo prometí que volverías con Naruto después de cada misión, no pienso fallar esta vez.
_____: Obito...
Obito: No podré llegar _____, si llegamos, sería muy tarde, estamos lejos, quiero me hagas un favor, por favor.— Con la poca fuerza que le aprieta mi mano.
_________________________________
Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! 💜
ESTÁS LEYENDO
La chica ANBU
Fiksi PenggemarPor órdenes del Hokage, ______, una kunoichi sin ser de ningún clan importante debe cumplir su nuevo propósito, entrar a la organización ANBU. Aún que trata de sobresalir pero tiene un solo obstáculo, su líder de escuadrón: Kakashi hatake.