¡HOLA A TODOS! 🤍❕
Primero que nada quiero darles las gracias por haber llegado hasta aquí conmigo, me siento muy feliz y orgullosa por haber terminado esta primera novela que he hecho en mi vida. ✨
Quizás para muchos no signifique nada pero para mi si, realmente estuve centrada en esta historia, me metí en los personajes al punto donde yo expresaba lo que quería que ellos pasaran, créanme que en algunas escenas que escribí las hice llorando, porque realmente me apasiona la escritura y en especial esta novela.
Es probable que existan muchos errores tanto gramaticales, de ortografía (intente verificar todo) pero créanme que hice lo mejor que pude para expresar mis sentimientos aquí y más importantes la trama de mi novela.
Me costo muchos meses terminarla pero fue porque tenía la universidad y otros asuntos, es más fácil ser lector que escritor haha pero estoy súper feliz de haberla terminado. No siempre se tiene la inspiración para escribir y yo en cada capítulo no quería hacerlo solo por publicar sino que quería tener el concepto y la idea bien fundamentada y después expresar los sentimientos de forma que ustedes lo sintieran (espero que haya sido así).
¡GRACIAS! por continuar leyendo, en verdad para cualquier lector es bonito recibir buenos comentarios y sobre todo saber que la novela es leía por usuarios, me hacen feliz. A veces un comentario es suficiente para continuar inspirándote y seguir escribiendo y eso me paso a mi.
Esta novela ha sido muy especial para mi en lo personal y probablemente para unos dos o tres también, así que GRACIAS a todos por leerme y tenerme paciencia.
Merecen un final digno de un buen inicio, lo sé porque lo he planeado cuidadosamente. Así que he decidido que esta historia tiene mucho que dar así que haré una SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE ! 🤩
En realidad ya está en proceso, las ideas ya están fundamentadas y la escritura está andando.
Solo habría unas dudas sobre la forma de publicar, pero ya lo veremos después.
Solo quiero AGRADECERLES por leerme, me hace muy feliz. Y aunque sean solo cuántas personas, SOY FELIZ aún así.
Espero darles el final que merecen y la historia que merecen.
GRACIAS por llegar hasta aquí conmigo, en serio GRACIAS. 🤍
MUCHAS GRACIAS. 🙏🏼❤️🤍
ESTÁS LEYENDO
Una razón para quedarme.
RomansaSoy de los que piensan que existen grandes amores que marcan la historia de tu vida. Uno puede ser tu perdición y otro tu salvación. Dicen que en el corazón no se manda y estoy de acuerdo. Si uno eligiera de quién enamorarse todos seríamos felices y...