Capítulo 4: Un compromiso por partida doble

1.8K 122 19
                                    

Kalos aún estaba contento por la increíble cita que había tenido con Sona, pero aún más por el hecho de que ella se había mudado, acompañada de su reina Tsubaki.
Sona le había dejado claro que, en el mundo mortal, ella iba a ser la novia de Kalos, aún si tenía más. Eso entristeció a Yuuma y Tsubaki, pero la semicaída alzó su puño al cielo.

-¡Yo seré la segunda novia de Kalos!-gritó a todo pulmón.

-Pero yo soy la novia jefa-proclamó Sona.

-No me quedaré atrás.

Kalos no podía evitar reír por la situación, pero le incomodaba la mirada calculadora que Tsubaki le estaba dedicando, sin entender que estaba maquinando silenciosamente como adelantar en la carrera por el corazón de Kalos a su ama y al peón de Kalos.

-Sona... Yuuma y yo estaremos hoy en la reunión del Club de Investigación de lo Oculto. Luego hablaremos tu y yo de como decirles a nuestras madres que somos formalmente una pareja.

Sona asintió.

-Tsubaki y yo empezamos hoy una hora tarde. ¿Te importaría llevar contigo a Momo y Reya?

-Claro. Chicas, vámonos.

-¡Sí!-respondieron las tres.

Momo y Reya se pasaban la mayor parte de las noches durmiendo con Yuuma. Esas tres se habían convertido en mejores amigas en muy poco tiempo y eso a Kalos le hacía feliz. A su vez, Kalos les había aconsejado a los dos alfiles de Sona para que se declarasen a los chicos que les gustaban.
Eso les molestaba pero Kalos lo aprovechaba para picarlas y molestarlas con malicia.

Como ya sucedía todos los días, Momo y Reya se sentaron frente a Issei y Kalos, mientras que Yuuma hacía lo mismo con Asia detrás.
A Issei le fastidiaba que Kalos pudiese dormir en las clases y aun así lograr ser el mejor alumno del curso.

-¡Cómo lo haces?

-Soy listo. No tengo otro secreto. Además, llevo estudiando al máximo desde los diez años-explicó Kalos bostezando-Tu sueño es ser el Rey del Harem, ¿no?

-Exacto.

-Pues el mío es ser el demonio más poderoso del Inframundo. Por eso tuve que informarme, saber todo lo posible de todos los mundo. Y eso incluye a este.

Issei admiraba enormemente a Kalos y no lo ocultaba. Admiraba el efecto que tenía hacia las chicas, pero también lo fuerte que era.

-También quiero ser un demonio fuerte, Kalos. De echo, espero poder enfrentarte en algún momento de igual a igual.

Terminaron las clase. Issei, Asia, Yuuma y Kalos se despidieron de Momo y Reya y se marcharon a la sede del Club de Investigación de lo Oculto.

-Kalos, ¿cómo así has venido aquí?-pregunto Rias sorprendida-Podrías haber avisado.

-Ya, lo siento, pero es que tengo que pedirte un favor-respondió Kalos-Me marcho al inframundo a hablar con padre y madre, pero también había pensado que Yuuma recibiese su familiar... Así que me preguntaba si la podríais llevar vosotros.

Rias asintió.

-Claro, sin problemas. Había pensado permitir a Issei y Asia conseguir sus propios familiares.

-¿Familiares?-preguntó Issei-¿Qué son los familiares?

-Yuuma, ¿quieres explicarlo tú?-le dijo Kalos a su peón.

La demonio mitad ángel caído asintió orgullosa y dio un paso al frente.

-Un familiar es un monstruo y ser mágico que ayuda a los demonios para espiar, informar y conseguir contratos-explicó Yuuma orgullosa-Los familiares de Kalos son Hati y Sköll, dos pequeños lobeznos mágicos de Asgard, llamado así por los legendarios lobos hijos de Fenrir.

High School DxD: Principe de la DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora