Jake se encontraba en este momento en la enfermería, ¿por qué? Bueno a SungHoon le habían dado un pelotazo en la clase de deporte, por eso ahora mismo tenía una gran contusión en la frente.
── ¡Auch! ── se quejó el menor mientras el castaño ponía una bolsa de hielo en el área afectada ──. Duele.
── Eso te pasa por estar distraído Hoonie ── Jake soltó una pequeña risita ──. No fue intención de Sunoo.
── Aún así tiene que tener más cuidado ── el pelinegro hizo una mueca de dolor ──. Además no estaba tan distraído ── se excusó.
── Si, si, como digas ── soltó Jake ayudando al coreano con su dolor.
En el rostro de SungHoon apareció una pequeña y traviesa sonrisa al ver al mayor tan concentrado al tratar de posicionar los hielos para que pudieran aliviar su dolor.
Shim tenía la puntita de su lengua afuera, el ceño levemente fruncido y sus ojos fijos en la contusión de Park.
''Se ve muy... lindo'' pensó el pelinegro mirando cada pequeño gesto que hacía el australiano.
Cuándo el castañito logro su objetivo sonrió tiernamente provocando que SungHoon riera levemente. Sus miradas se cruzaron, y Jake se perdió en los ojos del coreano.
Una extraña sensación se produjo en su estómago, era cómo una especie de cosquilleo, ¿qué era?
Al mismo tiempo el pelinegro desvió su mirada a las facciones del menor, sus mejillas era levemente regordetas y sus ojos eran muy lindos.
¿Qué estaban sintiendo ambos en ese momento? No lo entendían.
Estaban tan perdidos mirándose el uno al otro cuándo la puerta se abrió dejando a la vista de ambos a un Seon casi inconsciente.
── ¿Podrían ayudarme? ── preguntó el japonés sacando a ambos menores de su trance.
── ¿Qué le paso a Seon hyung? ── el australiano se acercó a ambos mayores con cierta preocupación.
── ¡No vuelvo a jugar quemados nunca más en mi vida! ── exclamó alterado.
Choi explicó toda su historia con demasiada molestia, y es que resulta que la maestra lo puso a jugar quemados con los demás estudiantes, para su ''suerte'' los de su equipo fueron saliendo por el balón los había tocado y solo quedo él, mientras que en el equipo contrario habían diez personas. Esta demás decir que le llegaron diez balones al mismo tiempo.
── Entonces si es una buena razón para odiar el juego ── comentó el australiano ──. Qué bueno que a SungHoon le llegó ese pelotazo para salir de ahí ── musitó Jake muy bajito pero Park lo escuchó.
── ¡Hey! ── exclamó el pelinegro ──, además tampoco es para tanto Seon hyung, no debe doler tanto ── frunció el ceño levemente y arrugó su nariz.
Una sensación de molestia se instaló en el cuerpo de SungHoon, le habían arruinado un momento con el mayor. Era extraño, pero le molestaba que de alguna forma hayan arruinado ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Disabled ›› Jakehoon [✓]
Fanfiction𝗝𝗔𝗞𝗘𝗛𝗢𝗢𝗡 | "𝘌𝘴𝘵𝘢𝘳é 𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦" Jake no puede caminar debido a un accidente automovilístico que sufrió de pequeño, y al entrar a su nueva escuela con alumnos iguales a él, conoce a Sunghoon, un chico normal sin disca...