capitulo 26

31 1 4
                                    

Aquí traigo el siguiente capitulo pero les diré que le pongo un poco de pasión ya que no quiero exagerar con eso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nuestros dos protagonistas estarían los dos solos ya que sus hijas y nieta se habían ido con sus amig@s a estar tiempo con ellos para no aburrirse, la pegasister y el otaku estarían en la sala viendo un programa de televisión porque les dio ganas de verlo para pasar los dos el tiempo.

Los dos seguirían viendo la televisión, la pegasister pondría sus piernas en las del otaku, el notaría esa acción y la acomoda sobre el, de ahí la pegasister acomoda su cabeza hacia el hombro del otaku, el le daría un beso ala pegasister metiendo su lengua, ella al sentir eso haría la misma acción comenzando hacer de un beso apasionado a uno de lujurioso, la pegasister profundarizaria mas la cabeza del otaku, ambos continuarían mientras se iban a su habitación.

Los dos separarían del beso por la falta de aire, el otaku cerraría la puerta con seguro, la pegasister le sonríe picadamente donde ahí ambos poco a poco se irían desvistiendo hasta quedar sin nada puesto, de ahí nuevamente se besarían apasionadamente, el otaku le daría en la intimidad ala pegasister, ella gemiría de placer frotando sus pechos en la de el, lo seguirían haciendo en dos horas y media, ambos nuevamente se besan lujosamente la pegasister enrolla sus piernas y brazos por la cintura y cuello del otaku, el no se contuvo dejandolo salir, ambos se separan del beso dejando un hilo de saliva soltando un gemido.

Ambos se miran con una ligera sonrisa quienes se veian con mucho sudor, completamente desnudos y bien abrazados, de ahí se levantan la cama donde le pegasister le pide que la cargué, así el otaku la carga debido a lo hecho donde los dos se meten al baño a bañarse los dos mientras nuevamente se besan lujosamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ambos saldrían para luego vestirse y volver ala sala, donde al bajar se sientan e el sillón para continuar viendo la televisión con otro programa para entretenerse con algo.

El otaku y la pegasisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora