Temo comenzó a despertar poco a poco y cuando su vista se aclaró pudo notar que estaba en una habitación de hospital. No supo cómo llegó ahí, lo último que recuerda fue que se desmayó en el baño del salón de fiestas.
-Tahi- lo llamo su novio que estaba sentado a un lado de su cama.
-Hola mi amor- dijo Temo y enseguida los dos se dieron un beso-. ¿Dónde estoy?
-En el hospital. Después de que te encontré desmayado en el baño mi familia llamó a una ambulancia y te trajeron aquí. Pancho, Axel, Robert y yo fuimos los únicos que nos venimos, los demás se quedaron allá.
-Perdón Tahi, no quería darte un gran susto.
-No te preocupes, ahora lo importante es que estés bien.Ari se quedó con Temo un rato más, aunque aún no sabían lo que tenía su novio no quería alejarse de él ni un segundo.
-¿Crees que sea algo grave?- preguntó Temo.
-Tranquilo Tahi, no pienses de manera negativa- dijo Ari tomando su mano-. Pero sea lo que sea yo voy a estar a tu lado.
-Gracias amor, te amo.
-Yo te amo más.Se dieron un beso y en ese momento entró Pancho, Temo se sentía fuerte al tener cerca a las dos personas más importantes de su vida: su papá y su novio.
-¿Cómo estás hijo?- preguntó Pancho.
-Bien papá, Ari me ha hecho compañía- dijo Temo mirando al mencionado y sonriendole-. ¿Qué te ha dicho el doctor?
-No me ha dicho nada, pero tú tranquilo hijo.Los dos hombres se quedaron a hacerle compañía a Temo, Ari no presentía algo bueno pero no quiso mencionarlo para no preocupar a su novio y a su suegro.
Después de un rato entró Robert a la habitación acompañado de Axel, ambos tenían los rostros serios pero también se les notaba tristeza.
-¿Qué pasa Juan Roberto?- preguntó Pancho-. ¿Qué tiene mi hijo?
-De eso quiero hablarles a ambos- dijo Robert mirando también a Ari-. Tú también tienes que saberlo Ari. Vamos afuera.
-Claro. Ya volvemos hijo.
-No nos tardamos Tahi- dijo Ari-. Recuerda que voy a estar contigo sin importar lo que pase.Temo asintió y los dos se dieron un beso para después salir de la habitación. Los dos doctores ya tenían el diagnóstico, Pancho abrazaba a Ari por el hombro.
-¿Qué tiene Temo?- preguntó Ari.
-Estos son los estudios de Temo- dijo Axel entregándole la hoja a Pancho-. Encontramos irregularidades en la sangre, esto significa que hay células extrañas desplazando en las células normales.
-¿Y eso qué quiere decir?- preguntó Pancho.
-Desafortunadamente Temo tiene Leucemia mieloide aguda- dijo Robert.
ESTÁS LEYENDO
Fiel a tu lado
FanfictionAri y Temo tienen un nuevo perrito que se vuelve en su más fiel amigo. Tras descubrir la enfermedad de Temo, Ari no se separa en ningún momento de su novio al igual que su perrito creando un gran lazo entre ellos