Los niños pensaron que al ver el casco roto ya había muerto, pero los adultos de la plantación, comenzaron las preguntas unos a otros en la plantación, que utilizo el doctor Franxx en su fabricación o qué tipo de Franxx era ese, todos se preguntaban eso porque un Franxx no deja rastro en una explosión así. Un equipo de búsqueda fue a buscar los restos del Franxx, se encontró dentro del casco a Goku con graves heridas, el equipo se comunicó con nana que lo habían encontrado, pero estaba muriendo y ella ordeno traerlo inmediato, los niños que aún estaban en la zona de los Franxx triste y llorando.
Hiro: Fue mi culpa por ser débil – culpándose a sí mismo.
Zero Two: No Darling, no solo tu todos lo fuimos no actuamos rápido y dejamos que el hiciera todo – llorando lo decía.
Kokoro: Al menos el ya cumplió su destino y nosotros aun nos falta llegar a el – llorando
Futoshi: No digas eso Kokoro, nosotros podemos cambiar nuestro destino – enojándose y llorando.
Mitsuru: De que servirá, el murió y nosotros seremos los mismos débiles de siempre – decía con frustración.
Ikuno: Debemos ser fuertes él nos mostró que podemos salir adelante. – evitando llorar a gritos.
Miku: Es fue amable y nosotros solo lo tratamos como basura. – ella cayo de rodillas pidiendo que regresara.
Zorome: Jamás pensé que esto pasaría, perdóname Goku, te prometo que Cus – este solo se cubrió su cara con su brazo y agachando la cabeza, llorando.
Para sorpresa de todos Nana apareció, avisando que despejaran la zona de los Franxx, traían los restos del Franxx y dentro Goku.
Nana: Niños, Quítense traen el Franxx y Goku aun esta con vida. Pero debo de atenderlo rápido.
Zero Two: Sobrevivió es imposible – cambiando su actitud a una alegre
Hiro: Si está vivo – alegrándose.
Miku: ¡Goku!, has vuelto – quien lloraba de alegría.
Todos se acercaron a ver el casco del Franxx quienes quedaron impactados de ver a Goku los chorros de sangre derramados, y su traje casi completamente destruido.
Ichigo: Goku, esta fue nuestra culpa – gritando y llorando.
Goro: No, No lo fue Ichigo el arriesgo su vida para salvarnos a nosotros – triste.
Ikuno: Goku, estas de vuelta – alegrándose y aun llorando levemente.
Un guardia les pidió retirarse rápido de allí mientras que llegaba un escuadrón a sacar a Goku al hospital siendo atendido curando las heridas y quitándole la ropa, cambiándolo, este solo presento 2 fracturas una en el brazo izquierdo y una costilla rota, lo dejaron en una camilla en reposo custodiado desde afuera por guardias, quien más tarde llego nana con los niños y Cus al verlo, esta dejo ir un mar de lágrimas viendo que su hermano esta herido, y casi muerto llorando a un lado de él que abriera los ojos, que no se fuera esta gritaba, pero ninguno de los chicos evito llorar, por más que intentaran retenerse ellos no podían por escuchar los desgarradores llantos de Cus, quien Nana la abrazo tranquilizándola, Hachi quien estaba allí permanecía serio y callado.
Pensamientos de Goku: Al menos logre vivir, sé que no me moveré y recibiré un castigo, pero no me importa hablare con Cus por la mente.
Goku le hablo a Cus.
Goku: Cus me escuchas.
Cus: Goku, como pudiste hacer eso, lograste sobrevivir por tu resistencia y barrera de Ki sin ella estarías peor que esto, Goku desde ahora te prohibiré totalmente hacer estas estupideces, me preocupe al verte, no lo hagas de nuevo yo estoy en cargo de ti, además si te pasa algo mi orden de cuidarte se terminaría.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Darling in the franxx
AventuraEn esta historia transcurriría luego de mas de 1,000 años luego de los acontecimientos del torneo del poder, bien también aquí no incluiré niveles excesivos de poder ni locuras ya que muchos fanfict le meten muchos transformaciones innecesarios o ni...