Agustín.
Se armó un revuelo porque mande el vídeo para la Red Bull, por suerte casi todxs se tomaron muy bien.
Tenía miedo por cómo se lo iba a tomar el público, hace más de tres años no compito y fue algo repentino pero después de pensarlo y meditarlo mucho decido mandarlo y que sea lo que Dios quiera.Viendo algunos comentarios de Twitter me puse muy feliz, están muy contentxs por el mí regreso a las batallas.
Hace como un año estaba pensando en esto, quería volver a una compe, sentir esa adrenalina recorrer mí cuerpo, sentir los nervios esperando el resultado de la batalla, la felicidad de ganar o la frustración de perder, extraño toda esas cosas lindas que con la música no puedo sentir, con la música experimento otras cosas totalmente diferentes, igual de hermosas, pero diferente después de todo. Tanto tiempo paso que ya estoy extrañando medirme con otrxs competidorxs.
- La reputa que te parió, aplicación de mierda- Escuché una voz no muy calmada y pacifica proveniente del comedor. -Justo ahora andas como el orto-
Me levanté de la cama y caminé hasta el comedor donde estaba Dani mirando frustrado el celular.
- ¿Que te pasa?- Pregunté riendo.
- Estoy enojado, no me hables- Dijo serio. Me seguí riendo y me senté en frente de él.
- ¿Porque te enojaste?- Pregunté viendo cómo revoleaba en celular sobre la mesa.
- Dije que no me hables- Repitió mirándome con cara se culo.
-¿Puedo reírme entonces?-
- ¿Para que sos mí novio si te reís cuando yo la estoy pasando mal?- Bufó cruzándose de brazos.
- Flaco, te estoy preguntando que pasa y me decís que no te hablé, ¿De que te quejas, pelotudito?-
- Es que vos te vas a reír si te digo que me pasa- Afirmó tenso todavía.
- Me estoy riendo hace cinco minutos así que contame noma- Dije dejando su celular frente a él.
- No puedo subir el vídeo- Confesó sin mirarme.
Efectivamente me reí.
- ¿Quién te dijo que te decidas a antes?- Pregunté arqueando una ceja. - Si, papá Agustín- Asentí junto una risita.
Daniel dio mil vueltas para decidirse, por un momento estaba completamente seguro que quería participar y al siguiente le entraba la duda, estuvo a las vueltas hasta ahora.
- No me hables, estoy enojado con vos-
- Sos re chiquitín, Dani hermoso- Estiré la mano para que me dé el celular y tratar de solucionar el problema.
- No vas a poder subirlo, estoy intentando hace como una hora- Afirmó de brazos cruzados.
- ¿Estas seguro?- Pregunté echándole un vistazo a la pantalla.
- Si, Agustín. Estoy seguro- Después de mas de un año de convivencia solo me divierte cuando se enoja, es muy lindo. -Dame tu celular que quiero quejarme en Twitter-
- Lo deje en la pieza- Avise tratando de subir el video.
Se paro y dando pasos fuertes camino hasta la habitación.- En cinco minutos te lo soluciono, amor- Grité para que se calme un poco.
- Igual ni quería participar- Dijo un poco más tranquilo cuando volvió a la mesa.
Seguimos hablando unos minutos hasta que por fin pude publicar el vídeo.