El gran dia de zatochi, les gustara que se los contara... Era un dia soleado los pajaros cantan y las flores cantaban con su hermosas obejitas mientras en la ventana del cuarto de zatochi el sol salia con un brillo maravilloso y zatochi abre sus ojos, El sol se cubre en oscuridad total truenos y granisos, las abejas fueron tragadas por plantas carnivoras con apariencia de flores.
Zatochi: uff, pero el dia esta de mal humor hoy.
Pero al despertar ve que algo en su puerta asomándose por la puerta pero en la oscuridad no puede ver claramente quien es.
Mientras que su hermana Yuri lo mira tranquilamente hasta que cambia su rostro.
Zatochi con un lapicero y un libro te apuntare en la lista negra y no te hablare contigo en un mes.
(Libro: yuri apuntada en el libro).
Zatochi: bueno te borrare de la lista negra si te alejas.
Yuri: es una propuesta tentadora.... Pero, es mas divertido esto.
Zatochi: Espera...
Yuri con unos mangas, Animes. De Higt School DXD, y con fuerza la trata de arrastrar a la sala.
Zatochi: !!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!.
Y lo sienta en la silla mientras lo abraza.(y sus pechos lo tocan).
Zatochi: !!PERVERTIDAAAAAA!!.
Yuri lo empieza a toquetear, mientras ve high School DXD.
Yuri: Inpirate y tal vez, nos damos unos besitos y abracitos y tal vez... Algo mas.
Zatochi: Wow wow wow, !!NOO!! Quiero maas!!.
Y con todas sus fuersas sale corriendo a velocidades fuera del velocímetro.
!!Booom!!
La puerta se rompe el suelo se dobla por cada paso que da zatochi, y las nubes se dispersan por donde pasa.
Hasta que rebota con su némesis OPPAIS
Boing.
Zatochi rebota con los pechos de Lily tan fuerte que lo tira hasta el centro comercial.
Mientras Lily preocupada por saber quien fue quien le toco los pechos, para poder demandarlo, las hermanas de zatochi lo ven volando.
Yuri: Hermanas!! Como ven nuestro zatochi esta en peligro.
( Hermanas de Zatochi, Mimi la mayor de las hermanas y la que tiene mas pechonalidad, Yuri la mediana de las hermanas y aunque no parezca la unica con el conocimiento de mantener a las demas bajo control Ademas de ella, Lin la menor de todas y es una loli preciosa y muy adorable, Todas estan profundamente enamoradas de zatochi).
Yuri: Tu!, mimi eres la mas grande.
Mimi: Si, porque soy la mayor y mas inteligen...(Pasa una mariposa) una mariposa.
Yuri: lo dudo... Mmm... Tus grandes Oppais haran que zatochi corra de ti y al alejarse correra a la izquierda y ahy entraras tu lin!.
Lin: Claro!! Al fin zatochi se fijara en mi!!.
Yuri: Que buen instinto tienes, tu estaras en peligro de tiburones y zatochi como hermano que es te salvara y ahy estara distraído y yo! Lo atraparee!! !!JAJAJA!!.
Mimi: porque.. tu?
Yuri: grrrr... Okey tu lo atraparas en tu grande pechos, Listo!! Ahora!! !!DISPERSENSE!!.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico con Miedo al Harem 2
FantasySe trata de un chico llamado zatochi, con 3 hermanas. Zatochi es un Chico con Miedo al Harem, por una Terrible tragedia... Pero no te la contare por que tendrias que leer este libro para saberlo... Es acosado por sus hermanas diariamente. Este es la...