————–————————–————
Capítulo 30Consumir (5)
————–————————–————Las Piedras Mágicas de alta pureza son el material base para la elaboración de artefactos de mayor calidad. Hay un número limitado de compradores, por lo que su precio suele ser constante. Sin embargo, a pesar de nombrar un precio exorbitante, el misterioso comerciante aún compró las piedras. Esto significa que debe haber habido un aumento repentino en la demanda de Piedras Mágicas. El número de rankers no podría haber cambiado, por lo que solo podría llevar a una conclusión.
'La única razón para producir en masa artefactos de mayor calidad. Debe ser una guerra '.
Durante el tiempo en que su hermano estuvo en La Torre, Arthia había sido blanco de numerosos clanes y rankers debido a su rápido crecimiento. Entonces sus enemigos formaron una alianza, lo que llevó a Arthia a su caída.
Ahora, había pasado bastante tiempo desde que Arthia había desaparecido. Su alianza se había agotado, lo que resultó en enfrentamientos entre ellos.
Todavía no debe haber tenido lugar ningún antagonismo importante. Si lo hubiera hecho, habría afectado el tutorial hasta cierto punto. Pero al menos, estaba claro que algunos preparativos estaban sucediendo detrás de escena. Esta carrera armamentista fue prueba de ello.
'Así es. Puede que hayan hecho una alianza temporal para enfrentarse a un enemigo común, pero la paz nunca será eterna en un mundo lleno de lobos.
Yeon-woo se rió feliz del hecho de que su predicción se estaba haciendo realidad. Cuanto más se muerdan, más vulnerables se volverán.
Pero,
Todavía no es el momento.
Yeon-woo ni siquiera estaba en La Torre todavía.
Le tomaría mucho tiempo finalmente morderles el cuello. Así que sus planes aún estaban muy lejos.
* * *
Kahn y Doyle estaban asombrados por la habilidad de Yeon-woo para regatear, y al mismo tiempo estaban tan contentos de que todos los problemas finalmente hubieran terminado. Con La Corona de Hargan en sus manos, sus esfuerzos parecían haber dado sus frutos. Incluso habían regresado a la sala de espera de la Sección B solo para esto.
Y ahora era el momento de pasar a la siguiente etapa.
Kahn y Doyle intercambiaron miradas en secreto. Ya estaban lo suficientemente cerca como para comprender los sentimientos del otro sin tener que hablar. La simple mirada fue suficiente para intercambiar sus pensamientos.
Kahn se adelantó y le preguntó a Yeon-woo.
"¿Qué vas a hacer ahora?"
"¿Hacer qué?"
Yeon-woo se volvió para mirar a Kahn mientras se abrochaba la daga al cinturón.
“Estoy hablando de tu horario. ¿Cuál es tu plan? Ya debes haber recolectado toneladas de tokens. ¿Vas a ir directamente a la Sección F?"
ESTÁS LEYENDO
Andre liv Rangert
FantasiaYeon-woo hadde en tvillingbror som forsvant for fem år siden. En dag kom en lommeur igjen av broren tilbake til hans eie. Inni fant han en skjult dagbok der det ble spilt inn "Da du hører dette, antar jeg at jeg allerede er død ..." Obelisk, Tower o...