T R E I N T A [1/2]

480 57 1
                                    

Se había levantado más temprano de lo que lo hacia habitualmente y hoy faltaría a clases, ¿la razón? Él aún la dudaba, ¿hacerlo o no? ¡Tenía que hacerlo!

Era ahora o nunca.

Preparó todas sus cosas y se colocó su cubre boca negro para salir de su casa, tomó su moto en dirección a un instituto bastante lejos del suyo.

Viajó 10 minutos por el trafico que diariamente se hacia entre trabajadores y estudiantes mañaneros pero de todas formas tenía tiempo.

8:10 y todos los alumnos ya estaban en sus aulas. ¿Y Jungkook? Bueno el esperaba a que todos estoy saliesen.

Se dio unas vueltas por el lugar, compró café, fue al baño y volvió. Más de 4 horas sentado en una banca que daba para la entrada del establecimiento jugando en su celular, hablando con la persona que estuviese conectada en ese entonces o escuchando música.

Hasta que a las 3:30 p.m la bendita campana sonó por todos lados avisando que los estudiantes terminaban la jornada escolar por ese día. Era el momento para sentirse caer en nervios.

Veía a todos salir a montones, con velocidad tomó su mochila y se la colocó a su espalda, ni el sabia porque andaba con uniforme si no asistiría ese día a clases.

Pero eso en estos momentos no importaba cuando escucho la risa que tanto extrañaba de Jimin y luego su particular forma de sonreír.

Ahí estaba él, con el uniforme ordenado y como siempre con un libro que era abrazado por su brazo y su sujetado por su mano.

Se dedico a dudar mientras caminaba en dirección al chico.

Ya era tarde para arrepentirse, ¿verdad?

—Hola —dijo ganándose frente a él nombrado anteriormente, que tenía expresión de haber visto a un fantasma.

—Yo... los veo luego, chicos — les sonrío y los acompañantes se alejaron dejándolos solos — Jungkookie... — murmuró.

—Yo...— titubeó bajando su cubre bocas — No respondías mis mensajes y me preocupé — revolvió su cabellos nervioso. Esto estaba siendo extraño.

—Oh — abrió sus ojos y luego río bajo — Mi celular cayó al agua así que mamá va a comprarme otro.

Jungkook estaba pegándose una abofetada mental

— ¿Cómo sabes...?— dejó a medio terminar el menor.

— Tuve que insistir con Jin. No quería decirme

—Pero no tenias que venir Jungkook— auch.

— Lo sé es que...—suspiro mentalmente estaba contando hasta 10 pero solo le basto llegar hasta 3 para fallar — Me gustas, Jimin...me gustas mucho.

Notes| Kookmin/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora