~TE NECESITO A TI~

278 14 27
                                    

*SUEÑO*

Jocelyn abrio los ojos por un frio inusual que comenzaba a sentir. Se incorporó cuidadosamente en la cama y miró a su alrededor, espantandose al verse en un cuarto completamente blanco.

J: En... Donde estoy? Ah!

Puso sus pies descalzos en el suelo helado y se sobresalto. Camino hacia la ventana de donde provenía el aire que la molestaba. Intentó ver hacia afuera y miró un bosque oscuro y espeso. Le recordó mucho Raccoon City y las montañas Arklay. Cuando iba a cerrar la ventana, no noto que el vidrio estaba roto y se hirió.

J: Ay! Carajo! Eh...

Se miró la mano y se asustó, pues solo goteo una gota de sangre y rápidamente la herida se cerró, sin dejar cicatriz. Ella se miró la mano muy asustada.

J: Que es esto... Que pasa...

??? : Eva...

Una voz masculina la sobresalto y volteo hacia atrás encontrándose con Wesker que la veía con satisfacción. Ella lo miró fijamente.

J: Wesker... Que pasa... Donde estoy!?!,

AW: Eres la única... Que ha logrado sobrevivir al virus G de mi creación... - se acercó poco a poco a ella - quien eres?

J:Que dice? Virus G? Sobrevivir? No entiendo nada que pasa!!!

AW: No te preocupes Eva.. Todo estará bien..

J: Porque me dices Eva!?!? Sacame de aqui ahora!!!

AW: Ire muy pronto por ti.... Esperame querida mia... Esperame...

J: ALÉJATE DE MI!!!

El rostro de Wesker cambió a uno de disgusto, sus ojos rojos brillaban tanto que asustó a la chica, retrocediendo de delante de el.

AW: Vas a ser mia a como de lugar!!!

J: Eso nunca!!! Jamas te lo permitiría!!!

AW:Los mataré a todos si es necesario pero Eva se quedará conmigo!!!!

J: NOOOOOO!!!!!

Wesker se abalanzó hacia ella y Jocelyn se cubrió la cabeza, solo esperando lo peor...

*FIN DE SUEÑO*

J: NOOO!!!

Jocelyn se levantó sobresaltada y temblando mucho. Se apartó el cabello de la cara y se arrancó cuidadosamente los cables de la cabeza. De repente, sintió un piquete inusual.

J: Auch... Ah... Maldita sea!

Molesta y sin saber lo que pasaba se aproximó al espejo de su habitación, quedandose helada por lo que veia en su reflejo.

J: Que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ODIO AMARTE: NO TE DEJARE IR (SEGUNDA PARTE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora