La tarde transcurría con normalidad pero mi cabeza es un jodido caos quiero acabar con Liam no volverá a ponerme la mano encima me valoro lo suficiente como para no ser la típica rayis que se enamora del que le pega.Pero tanto tiempo con él nunca pensé que acabaría de la peor forma,destruyendo una amistad de años con mis amigas.
Decidida envié un mensaje a Liam
En diez minutos en el parque de siempre.
A los minutos contestó con un
Vale
Mire hacia mi alrededor y mis dos niñas durmiendo,las arropé con una manta y salí de la casa.Ya hacía calor por lo que quité mi sudadera,quedando en una fina camiseta de tirantes.Me senté en el banco donde soliamos enrrollarnos.
-¿Que me querias decir?-preguntó esa voz,rápido voltee Liam sin duda era hermoso pero una cara bonita no lo es todo.Suspiré intentando encontrar las palabras idoneas.
-Lo que hiciste estuvo perfecto-eclamé irónica-Acostarte con mis dos amigas,no pienso discutirlo ni pido explicaciones,ya me di cuenta lo mucho que me querías,espero que valiese la pena-El miraba a un punto fijo pero sabía que escuchaba-Me levantaste la mano es varias ocasiones ¿Sabes que podría denunciarte? No soy tu juguete al que puedas manejar,no pensaste en mí pero no me voy a poner a llorar,no vale la pena.Por más que te demosté no conseguí nada,tu solo querías sexo sabías que yo no estaba preparada,y decidiste ir a buscarlo a otra parte.
-Es por el chico de esta mañana ¿Verdad?-Seguía con la misma historia.
-No,pero a estas alturas me da igual lo que pienses,que te vaya bien.
Me levanté y decidí regresar a casa,sin pensar que dentro se libraba una batalla.
Buda ¿Y mi suerte?
Okey a lo mejor exagero pero no es normal ver a mis padres discutir de esa forma,es decir,a gritos,ellos suelen hablar las cosas con calma aunque no voy a negar que han tenido sus más y menos.
Lily estaba en una esquina del salón perpleja,su mirada estaba asustada.Me acerqué a ella y la cogí en brazos,mientras el par de dos seguía discutiendo sin importar que mi prima tan pequeña contemplara eso.
-Tata tengo miedo-dijo en un susurro.
-Tranquila todo va ha estar bien-No pude decirle nada más,esto se alargaría,estoy segura,son muchas cosas que echar en cara
Aria piensa rápido,lo más lógico sería irme ¿Pero adonde? Lynn ella tiene una casa bueno es del Garrix pero la situación lo requiere.Llegué a mi habitación y cogí el móvil a los tres pitidos contestaron
-Aria ¿Por qué me llamas a estas horas?-Si quizás serían como las 10 PM.
-Oye ¿Me puedo quedar en tu casa?
-Claro pero...
-Luego te explico.
-Esta bien estoy cerca de tu casa en cinco minutos estoy allí
-Gracias te debo una.
Saqué algo de ropa para las dos y salí de casa las cosas se ponían feas por lo que vi mis padres se tiraban cosas.Y allí estaba ella en su mini L cuando tenga dos años más quiero un coche como esos.
Pusimos rumbo a casa de Martijn y le conté la situación,ella lo entendió y me ofrecio quedarme los días que quisiera.Al parecer estaba sola en casa los chicos tenían un show.
Mi pierna derecha no paraba de moverse,suele pasar cuando estoy nerviosa ¿Qué pasara ahora? Mi padre le fue infiel a mi madre eso no se perdona tan fácilmente,sería tonta si lo hiciese,pero no pueden estar peleando,pienso que así las cosas no se solucionan.
Cargué a mi prima,al haber paz en el coche cayó dormida.Entramos en la lujosa casa,parecía de revista,en serio.La subimos a la habitación de húespedes,era hermosa,pintada en un tono gris muy bonito,los muebles de color negro con lámparas y sillones en blanco haciendolos resaltar,la cama era de matrimonio,la eché a un lado y poco a poco la desnude,tenía el mismo lunar que mi padre,pequeño pero de forma peculiar.Le pusimos el pijama de Dora La Exoloradora como odio esos dibujos Boby es mil veces mejor.
-Descansa tu también ha sido un día duro-asentí -Buenas noches
-Buenas noches-Yo como soy muy cool traje solo una de mis camisetas XXL, a duras penas logra tapar mi trasero pero eso es mejor que nada.Me recosté ya cambiada y desmaquillada,abracé a Lily me trae mucha tranquilidad la siento como mi hija.
Desperté y mire el móvil las 4:00 AM.Estaba sedienta,fui hacia la cocina,medio sonambula,si no he descansado bien soy todo un zombie pero que se le va ha hacer.
Escuché ruidos desde la entrada ¿Tan tarde aparece? Joder no veas lo vi aparecer por la cocina sin percatarse de mi presencia.No encendí la luz,veo mejor sin ella,además me desvelaría demasiado y no podía conciliar nuevamente el sueño.Me acerqué a el hasta quedar detrás suya
-Buuu-susurré
-AHH-grito como una niña de trece años que acaba de ver a Justin Bieber
-¿Te asusté?-pregunté con voz inocente,viendo ese rostro de chico bueno que lo hacía adorable.
-No,para nada,es que me gusta gritar a las cuatro de la madrugada-reí ante su ironía.
-En ese caso,sigue con lo tuyo-sugerí pero antes de salir.
-¿Qué haces en mi casa?
-Han surgido problemas y no puedo ir allí-tampoco le iba a contar mi vida,pero siempre dudo en hacelo se ve tan leal tan...en fin no me hagaís caso estoy medio dormida.
-¿Has venido de una fiesta a la que te ha prohíbido ir por enana?-Ya estamos con la edad que sólo le saco tres años y pronto cumpliré quince.
-No me he quedado dormida despues de echarle a mi novio un polvo y ya no eran horas de volver a casa-dije irónica.
-Entonces me alegro,que hayas disfrutado,si te pasa más veces no dudes en venir-dijo algo extraño pero vuelvo a decir estoy dormida,no soy persona en estos instantes
-Gracias supongo-me miró fijamente sin duda tenía unos ojos muy bellos.Aria para ya de echarle alagos que parece que te gusta-grito mi subsconciente.-¿Y estas horas de venir?
-Pequeña mi vida es así creo incluso que llegué pronto-¿Me dijo pequeña? Joder que mido 1,57 no soy tan baja.
-Bueno pues que descanses Martijn.-El rió por haberlo llamado por su nombre de pila y me fuí,del lugar.
Podeís quejaros es un capítulo largo,ya que esta historia está bastante adelantada pero como siempre si no hay 7 votos no subo.Gracias por los 100 seguidores y por el enorme apoyo recibido sois las mejores
#De parte de una borde
@SweetandCrazy
ESTÁS LEYENDO
~Kiss Me~Martin Garrix
Fiksi PenggemarDecir que no te vas a enamorar nunca, es como decir que nunca vas a sonreír por mucho que intentes impedirlo, siempre llega alguien que lo consigue.