Ceremonia de Premiación

1.6K 103 12
                                    

Para empezar les quería decir algo sobre por que no pude subir capítulos durante un tiempo así  que al final del capitulo les dejare algunas explicaciones.

---------------------------------------------------------------------------- 

Narra TN

El festival había llegado a su fin y era momento de la premiación.

Midnight: Todos los eventos del primer año del Festival deportivo han sido completados! asi que ahora empezaremos con las premiaciones!

Todoroki, Bakugo y yo estábamos en una plataforma bajo el suelo y esta empezó a subir. Al estar completamente arriba fuegos artificiales y humo salían y no podia ver casi nada. Cuando el humo se fue completamente pude ver a todos las personas que habian participado en el festival y tambien un monton de camarografos. Todos al ver a mis compañeros parecian asustados ya que vieron a bakugo con un monton de cadenas.

Jiro: que?

Momo: (tapandose la boca)w-wow

Jiro: que demonios?

Midnight: aqui los primeros 3 lugares! En 1° lugar esta katsuki Bakugo! En 2° lugar Todoroki Shoto! y el 3° lugar (t/n) (t/a)!

Bakugo estaba gritando pero tenia un bozal de metal que no dejaba escuchar lo que decia. Todoroki parecia desanimado y con la mirada perdida en el suelo. Yo estaba igual que todoroki pero en vez de estar desanimada parecia mas preocupada. 

Midnight: Tenya Iida se tuvo que ir por razones familiares pero el quedo en el 4° puesto.

*Flasback de Deku*

Iida: Uraraka, Midoriya. Es repentino pero debo irme antes. Un villano derroto a mi hermano...

Deku y Uraraka: eh?

Deku: tu hermano? A Ingenium?!

Iida: si...

Uraraka: como esta?

Iida: no conozco los detalles. Asi que ire directamente a verlo.

*Fin del flasback*  

Midnight: Ahora entregaremos las medallas! La presentación de las medallas, por su puesto, seran hechas por este hombre...

All Might: ja ja ja ja ja...

X personas: Es All Might!

All Might: dio un gran salto ya que estaba por arriba del estadio 

Midnight: Nuestro heroe All Might!   All Might: He traido las medallas!

El llego al suelo y hubo un pequeño silencio.

Midnight: Hable al mismo tiempo..

X personas: Los de primer año tienen mucha suerte! Tienen la numero uno viendo los de frente!

Midnight: Ahora, All Might, por favor entregue las medallas empezando por el 3° lugar.

All Might tomo una de las medallas y camino hasta llegar a la plataforma donde yo estaba.

All Might: Joven TN, Felicitaciones. Eres impresionante, sin embargo deberias tener mas cuidado con tu singularidad.

Dijo abrazandome.

All Might: Si entrenas mas seguro lograras el control de tu singularidad y te volveras mas fuerte.

TN: Si... (dije en seco y sin alguna exprecion)

All Might se acerco a Todoroki y le entrego la medalla.

All Might: Joven Todoroki, Felicitaciones. Asumo que hubo una razon por la que no usaste tu lado izquierdo al final.

• Mi Don • [Deku x TN] //Boku no hero//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora