🐺🐻Antes que nada🐻🐺

44 7 0
                                    

Hola, la imagen de la  portada no me pertenece, es de una artista en Tumblr, luego la cambiaré por una que tengo en proceso.

https://dare2020.site/es/tb/quiz/13220901
.
Ya puse advertencias en la descripción, pero esto es para situarlos más en ambiente, esta historia relata un AU rubegetta, que según yo es original, trata de una era tipo medieval, con seres míticos y toda la cosa.

Esta historia se sitúa como ya dije en una era medieval o parecida, las tierras en esta están divididas más o menos asi;

Reino coutic:

Sirenas o "ninfas": seres mayormente femeninos, no se distingue a simple vista quien es hombre o quien mujer, se rigen por una ideología feminista, las mujeres son quienes más participan, originalmente tienen una cola de pez, pulpo, etc. Su reino etsa situado en casi todo el mar, pero su reino principal etsa en las costas del reino humano berinda, No se llevan muy bien con los humanos, su rey murió a manos de un humano, pero el rencor hacia la raza humana viene desde el inicio de sus tiempos. Tienen una alianza con el reino infrus, el cual es el reino demonio, "comparten" la ideología feminista.

O eso es lo que los demonios les hacen creer.

Reino neres;

Hadas, hibridos: esto abarca a criaturas semi humanas con rasgos animales, tales como los centauros, hombres lobos, humano-gato, entre otros, los cuales son protegidos por las hadas, su ideología da que nadie debe trabajar más que las hadas, puesto que ellas lo decidieron haci, manteniendo a todos los demás entrenando y viviendo pacificammente, tienen la protección del reino cielos,  el cual es el reino del cielo, gobernado por Los Ángeles. También son aliados fuertes de el reino xione.

Reino xione;

Elfos, orcos, enanos: Son un reino independiente, los elfos pn criaturas con rasgos finos los calues tienen la cualidad de entender la naturaleza, principalmente son el apoyo de su reino, los orcos, son generalmente quienes se encargan de la fuerza en el reino debido a su musculatura y gran tamaño, los enanos, son quienes llevan cabo la inteligencia del reino, plantando las construcciones y alianzas que se deben hacer en este, también son los principales fundadores de este.Actialmente por un error, el reino de los cielos declaró su odio hacia ellos.

Cielos:

Angeles, semi-angeles, superhumanos, deidades: son los autoproclamado creadores de todo lo existente, haciendo creer esto a toda raza que sea posible, "protegen" el reino Neres y berinda: Avtualmente por error tienen un conflicto con el reino xione , su habitad se encuentra situada en una isla no muy lejana del resto de reinos, tienen como mayor enemigo  al reino infrus,  haciendo creer al resto de los reinos que estos son los "malos" del mundo, mantienen la idea de eliminar todo ser impuro, para crear una nueva tierra; en la cual solo los seres de luz puedan habitar, son criaturas principalmente egoístas que solo se preocupan por su propio bien, disfrutan de ver como si fuese una novela, a las almas divididas.

Reino infrus:

"Demonios", ángeles caídos, seres "impuros" : Actualmente desterrados de todo otro reino menos el coutic, Guardan un fuerte odio hacia el reino del "cielo", por muchas cosas sucedidas atraves del tiempo, Se dice que son seres a los cuales no les importa nadie más que ellos mismo, siendo esto una mentira  puesto que se preocupan por todos a quienes aman y compartan su raza, protegen al reino coutic , bajo la influencia de una alianza, temen a los humanos en secreto, ya que según estos los humanos son una raza fuera de control y una de las armas secretas que Los Ángeles manipulan.

Almas divididas:Las almas divididas, antiguamente era una sola alma que estaba llena de amor, esperanza, y sentimientos cálidos y agradable, ningún humano puedes ser un Alma dividida, sino 2,  un alma partida en dos busca reunirse atravesando todo lo que  sea, pero también destruyendo, Los Ángeles se divierten viendo como estas tratan de encontrarse, siempre fallando en el intento, terminando muertos y renaciendo una y otra vez.
Ya que se rumora que si estas pudiesen estar juntas, sería un poder más grande que cualquiera.

Alquimia: La alquimia es la antigua ciencia, por haci decirlo, puesto que esta es ilógica en cierto modo.

En esta historia también se mencionará el uso de brujería entre comillas, a la mención de reencarnación.

Así pudieran no se lo tomen en serio eso no una historia escrita por una niña y ya.

Xd,para el toque.
____________________________________

Nos vemos en el primer episodio.
Chau
Atte: I_Am_A_Alien777

The Castle_*[Rubegetta]🌺☘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora