25 de enero

34 2 0
                                    

Por fin el dia de hoy lo hice! Desde hace mucho tenia ganas de empezar con esto,no tengo ni idea de porque pero lo estoy haciendo,espero y te guste.
Soy Alejandra todos me dicen Ale,creo que es algo facil de deducir;vivo en el Edo. De Mex. Tengo una hermana 3 años menor que yo y mis padres viven conmigo,no puedo quejarme de eso puesto que ellos en verdad me quieren.

Más bien quiero hablarte de ese chico,ya sabes el chico por el que te puedes hasta arrancarte un ojo sin pensarlo dos veces,ese chico se llama Abraham,es el hombre más caballeroso del mundo,es tan tierno y pelirrojo (okey eso no tenia nada que ver xD pero queria decirlo) tiene una sonrisa embriagadora y unos ojos tan misteriosos.Una cosa más: es mi mejor amigo.

Bien pues quiero contarte algo :3 el sabado 17 fuimos a una fiesta[yo no se bailar quiero recalcarlo xD] me invito a bailar durante tooooda la noche,no podia negarme era un sueño hecho realidad,disfrute tanto esa puta fiesta;cuando su mano tocaba la mia,cuando me tomaba de la cintura,cuando me miraba a los ojos,su cercania me ponia nerviosa pero ¿sabes que? Me encanto.

Tal vez no sea el mejor relato del mundo pero tenia que sacarlo,Necesitaba sacarlo.

                                     Alejandra

Una Historia sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora