Cap. 6 El Anillo.

166 8 5
                                    

Robert- Tu eres el anillo.

Yo- ¿Que?

Robert- Si, el anillo retiene tus poderes, te hace "normal", porque originalmente eres humana. Pero luego te hechizaron.

Yo- Pero...¿Por que es negro y dorado?

Robert- El color negro representa la oscuridad que te esta consumiendo y el dorado representa la luz, la esperanza, la voluntad, que hay en ti.

Yo- Pero entonces... hay poco dorado.

Robert- Se esta acabando la voluntad, se extingue la luz y se desvanece la esperanza.

Yo- ¿Aparte de mi a alguien mas le a pasado esto?

Robert- Hubieron otras princesas pero ninguna como tu, la historia no se repite, cada una es única e irreemplazable; tu tienes que escribir la tuya, tu y solo tu. Yo estoy aquí para guiarte pero no para escribir tu historia, si no para escribir la mía. Soy tu dragón pero también soy tu amigo.

Yo- Gracias Robert, ahora lo comprendo... o algo así. ¿Mi anillo cambiara si yo lo hago?

Robert- Eso lo tienes que descubrir tu.

Yo- Pero Robert...

Robert- ¡Pero nada!

Robert y yo partimos a la tierra de los humanos para encontrar a Oliver, mientras que sus poderes no incrementen el no puede entrar a DraChe City, lo destruiría por completo. Pero si los poderes de Oliver aumentan al 100%, no solo destruirá DraChe City, también podrá destruir todo el mundo, los hogares de billones y millones de personas, elfos, duendes, vampiros, hadas, unicornios... de todos. ¿Pero, como hago para derrotarlo? ¿Alguien morirá? ¿Que pasa? Esto es tan confuso.

Yo- Oye Robert...¡alla esta Oliver!

Robert- Me convertiré en humano y lo seguiremos.

Yo- Esta bien, pero ¿que pasa si nos ve?

Robert- Yo te protegeré.

Siempre me ruborizo cuando Robert me dice eso, pero se que el no siente lo mismo que yo, tal vez lo debería olvidar. Dice que nos conocemos de casi toda la vida, pero yo no lo recuerdo.

Robert- Mira Meg, el entro a ese almacén. Vamos.

Yo- Mejor esperamos aquí afuera, que tal si ya casi sale.

Robert- No seas miedosa, tu eres mas fuerte que el.

Yo- Pero si pasa algo me quito el anillo.

Robert- Claro que no. Seria peor.

Yo- Ok, ¿pero entonces que hago?

Robert- Seguirme, pero si llega suceder algo, ve con la Reina Unicornio, pero deberás primero encontrar a un elfo traductor.

Yo- ¿A donde debo ir?

Robert- A los pueblos vecinos. Ellos te ayudaran.

Entramos al almacén, pero parecía que estaba vació. Estábamos en territorios de los humanos y había ratas en las esquinas del almacén, olía a muerto y estaba oscuro; Aunque fuera medio día.

Robert- Al parecer no hay alguien aquí...

Yo- Si, mejor ya vámonos.

El Anillo Negro ®.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora