– Tengo que decirlo, es una pena que todo el Piso 13 esté fuera del límite este año. Muchos estudiantes trabajaron durante años para poder tener la oportunidad de trabajar con Skaikru, algunos lograron superar todos los desafíos y esperaban con ansias saber si conseguirían trabajar una semana con tu equipo, pero ahora que todo se ha a acabado es una pena.
– Lo sé, Kane dijo lo mismo, pero la situación ahora mismo no es la mejor como para permitir que un grupo de niños se involucre en cosas de adultos.
– Woah, jamás pensé en escucharte a ti decir eso. Es irónico y un poco hipócrita – Callie se rió suavemente mientras Clarke rodaba los ojos con una sonrisa. Ella movió su dedo y rasco el lóbulo de su oreja con una mueca – ¿Sabes? Cuando Jaha me dijo aquello sentí terror. Nunca me imaginé que algún día el DPA podría estar un problema como este. Cada año el Arca permite que los jóvenes estudiantes puedan participar de pruebas en los Departamentos, por lo que escuchar que la Arkadia está fuera este año hizo que temblara. créeme, sentí verdadero terror. Estoy agradecida de que Kane luchara por permitir que los jóvenes puedan presentar su examen final, pero es una lástima que Skaikru quedara fuera. Dime, ¿es tan terrorífico como me lo imagino?
– Creo... No... – Clarke respiró hondo y dejó escapar el aire fuertemente. Miro hacia los pisos superiores donde los alumnos se encontraban hablando con algunos compañeros suyos – Quiero decir, no lo sé... A veces siento que sí es lo peor que podría suceder y otras veces siento que me preocupo demasiado. No lo sé que pensar realmente, es como si el peso del mundo estuviera sobre nuestros hombros.
– A veces ignorancia es significado de felicidad.
Clarke sonrió levemente rascando el lóbulo de su oreja – Kane realmente quiere permitir que el piso quede habilitado para que los jóvenes puedan estar mano a mano con nosotros, es decir, es normal porque se lo ganaron. Trabajaron duro para esto y se lo han arrebatado. Por supuesto quiere darles la oportunidad, pero es difícil permitirlo. Le dije que pensaría en una solución, pero es complicado. Muchas cosas en mi cabeza y ahora esto.
– Encontrarás la manera, probablemente, después de todo si la situación es tan grave como lo parece entonces no es un paseo por el parque, ¿cierto? Kane confía en ti, por algo te lo ha pedido, de lo contrario él mismo intentaría encontrar una forma o simplemente aceptar lo que ha pasado. El caso, es Clarke, que a veces no siento que seas consciente de la importancia de tus palabras. Creo que jamás lo has sido. Te he visto desde mucho antes de que pudieras hablar o caminar. También he visto el fuego en tus ojos y la mirada salvaje que tienes cada vez que quieres algo. Detalles como aquel son difíciles de olvidar – Ella sonrió levemente – No sé que clase de peligro hay allá afuera, pero sé que si Kane confía en ti entonces no hay nada de qué preocuparse.
Clarke se rió – Ouhm, me harás sonrojar – Se burló aún rascando nuevamente el lóbulo de su oreja – De todos modos, no es esto para lo que me pediste venir a hablar, ¿cierto? Estoy asumiendo que dado que el tema del Piso 13 no me involucra del todo y que Madi no se ha metido en ningún problema a pesar de que ayer no aparecí para la reunión contigo por haber caído en una alcantarilla –por favor ahórrame la vergüenza y no preguntes por ello– entonces esta reunión se trata de los permisos, lo que es curioso porque no sabía que cambiaron la fórmula de entregar permisos en papel a tener reuniones con los padres.
– Siempre has sido demasiado perceptiva y perspicaz. A veces da miedo eso, pero cuando te equivocas también da cierto sentido de horror.
– A veces me gusta equivocarme. De todos modos, si no es eso entonces por qué estoy aquí.
– Dijiste que tenías muchas cosas en la cabeza por lo que imagino que realmente no ha pasado por tu mente que pronto será fin de año –no sin antes pasar por navidad, hey espero que vengan a vernos a al día siguiente–. Cada año la Academia realiza una cena para los alumnos que han aprobar con éxito. Sé que lo recuerdas porque también asististe durante cinco años a la cena de fin de curso. Gran idea, por cierto. Hace un par de años hicimos una incorporación nueva a este evento, se decidió con la junta y con el Arca que los padres de los alumnos también deben asistir, es una forma de que puedan sentirse orgullosos. No todos los alumnos logran graduarse de la Academia. Normalmente enviaríamos invitaciones en una bonita tarjeta, pero no vi nada de malo en invitarte personalmente. Eso es lo que hace la familia.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Pesadilla
FanficCuando el mundo se encuentra bajo una gran amenaza, Clarke Griffin y su mejor equipo harán todo lo posible para detener a ese monstruo que intentará acabar con las vidas de los demás, pero el mayor problema la pondrá puesta en dudas cuando secretos...