Capitulo 1

136 5 0
                                    

En la guerra ninja todo fue igual que el anime solo que en la lucha con Kaguya Otsutsuki también fue liberada su hija menor que no se sabía de su existencia asta este momento. Luego de desacer el Tsukuyomi infinito (Creo que así se escribe). En el regreso a la aldea se encuentran a una chica como la de la imagen de arriba.

- Miren aya ay un cráter enorme dattebayo - Habló un rubio con mejillas bigotudas señalando en el bosque.

- Si, es muy extraño - Dijo una peli rosa deteniéndose.

- Vamos a ver que hay - Sale corriendo el rubio así el cráter

- Espera dobe no sabes lo que nos podemos encontrar hay!! - Dice el poseedor del sharingan serio siguiendo a su amigo.

En eso sus dos amigos van detrás del de ojos azules y ven donde Naruto de detiene en seco y se asoman dando con una chica similar a Kaguya pero más pequeña.

- No que derotamos a Kaguya fattebayo? - Pregunta el rubio confundido.

- Se supone que si, pero ella no es Kaguya es más pequeña, mirala.- Dice lo ojo Jade señalando las facciones de la niña dormida.

- No... Es algo más - Dijo el moreno de forma precavida y curiosa.

Ellos deciden que la llevaran a la aldea. Sasuke la levanta del suelo estilo princesa y se la llevan a la aldea.

Al llegar a la aldea la llevaron a enfermería para ser atendida y  interrogada. Mientras que ellos le informan a Tusande sobre la chica que fue encontrada en el bosque.

Pov Kazumi

Estaba en mi casa ubicada en la Luna con mi Madre cuando observo como que el sello se rompe y con forme se rompe todo se va volviendo negro para mi vision.

Me estaba levantado con un dolor ligeramente pesado en el cuerpo cuando abro los ojos pero la luz automáticamente me obliga a cerralos automáticamente y cuando porfin logró abrirlos me doy cuenta que estoy en una avitación blanco con un pitido constante a la par de donde estoy acostada. Me sente rápidamente un poco desorientada por el movimiento repentino.
Cuando me logre orientar logre divisar cuatro rostros esculpidos en una montaña de piedra y un pueblo muy pintoresco pero en reconstrucción.

Me quede viendo a la ventana por un tiempo indefinido pérdida en mis pensamientos de donde estaba, asta que siento unos 4 chakras acercarse a el lugar en el que me encuentro y me quedo viendo la puerta, asta que esta se habré dejando ver 4 personas con unas expresiones entre sería y curiosa.

- Veo que ya despertaste...- Dijo de forma cautelosa y sería una mujer de pelo rubio en dos coletas bajas, con unos ojos cafés miel y un rombo en la frente.

- mmm.... Si, creo que si - Dije de forma confundida.

- Si, eso puedo observar.... ¿Sabes donde te encuentras? - Dijo un poco más amigable separándose de el marco de la puerta.

- ¿Que es lo último que recuerdas? - Pregunto amablemente pero con cautela una chica de cabello rosado corto, con ojos verdes jade y también con un rombo en su frente.

-Estar en mi casa tranquilamente, con mi Madre- dije un poco cautelosa con las nuevas personas.

-¿Como te llamas? - pregunto de forma sería el único Moreno en la abitacion.

- Me llamos Otsutsuki Hanaku Kazumi- Respondí con una ligera sonrisa.

-Estas relacionada con Otsutsuki Kaguya, porque su parecido es mucho para dejarlo pasar como una coincidencia - Pregunto serio un chico alto palido de ojos y pelo negros.

-Ella es mi madre-  Respondi con una sonrisa al pensar en ella.

-Su parecido es mucho para dejarlo pasar y es un poco obvió con su apariencia- Dijo porfin un rubio en la puerta con una sonrisa zorruna.

Después de un interrogatorio muy riguroso se llegó a la decisión de que no soy una amenaza porque pude ver como se relagaban visiblemente después. Una ves terminado esto y la retirada de la mujer rubia los tres restantes se volvieron hacia mi para observar me y yo les devolvi la mirada con una ceja alzada como una pregunta silenciosa.

- Hola yo soy Uzumaki Naruto y el el Uchiha Sasuke tattebayo - Fue el primero en hablar y romper el silencio incómodo el chico de cabello rubio, de ojos azules y tres máquinas en sus cachetes señalando a el peli-negro que chasqueo la lengua en respuesta a su amigo rubio.

- Un gusto conocerte Naruto-san - Respondí con una sonrisa y los ojos serados.

Pov normal

Tuvieron un tiempo a Kazumi en el hospital para que sanara de sus heridas. En este tiempo recibió la visita del equipo 7 ya que tanto Sasuke y Naruto estaban en este mismo por su pérdida de un brazo. En la salida le dieron su muda de ropa que era un Kimono blanco sencillo con una cinta en la cintura color lila, pero se negó a usar zapatos porque le resultaban incómodos y no podía sentir las vibraciones de flora que los rodeaba. Una vez terminado de cambiarse se fue a un apartamento en la aldea para descansar y poder dormir por el resto del día.

Hoy en el presente

Kazumi con 15 años y acostumbrada a la vida de un Shinobi de rango ANBU rastreador grasias a ser un sensor. Se encuentra en camino a la oficina Hokage porque Tusande-sama solicitó su presencia junto con la del equipo 7 de alto rango para una misión.

- De que creen que trate la mision a la que la vieja nos quiere mandar dattebayo - Pregunto el rubio con los brazos detrás de la cabeza y una postura relajada.

- Más respeto por la Hokage Naruto - Dijo la oji-jade pegandole al rubioen la cabeza con fuerza.

- Auch, auch .... Eso dolió Sakura-chan - Dijo sobando el área afectada por el golpe con lágrimas estilo anime corriendo por su cara.

- Solo vamonos ya... - Dijo con impaciencia y irritado por las payasadas de sus dos amigos más sercanos y no lo dirá en voz alta.

- Jajaja si vamonos ya, no podemos hacer esperar a la Hokage - Dijo la niña de más pequeña de los 4 riendo y caminando.

- Solo caminen - Dijo de manera aburrida ya acostumbrado a sus estudiantes y sus tonterias para después salir.

Después de ese pequeño contratiempo apresuraron el paso para alcanzar a su sensei y d irigirse a la Torre del Hokage  con charlas de por medio en el camino

- Abuela de que se trata la mision dattebayo - Dijo el rubio mientras entraba sin tocar con una enorme sonrisa en el rostro.

- Las puertas se tocan antes de entrar Naruto.... Y no me digas vieja estúpido mocoso - Dijo la mujer mayor mientras se levantaba y le dedicaba una mirada enojada.

- De que se trata la misión para la que nos solicitó Tusande-sama - Dijo la oji-jade con una leve reverencia de respeto.

- Los llame porque necesito que entreguen este pergamino con información de suma importancia a el Kage es muy importante para las dos aldeas y si le pasa algo nos veremos afectados ambos en partes iguales. - Dijo dándole el pergamino a Kakashi.

- Hai- Dijeron al unisono

- "Presiento que algo malo va a pasar en esta mision" - Pensó la niña con cuernos es la cabeza mientras salía de la oficina, dirigiéndose con su equipo a la salida de la aldea.

Con los demás

- Nos vamos - Pregunto la peli blanca mientras se dirige a la salida con bronquitis infantil de cabalito.

- Hai - Dijeron todos al unísono para salir junto a su amiga.

Continuará....


Ninja en BNHA (Todoroki × Bakugo × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora