Volvía a repetirse que esa comida era sumamente importante, que debía imaginar a los presentes como mamíferos o tal vez como papas, suspiró. Realmente no se veía capaz de poder hacerlo, aun ni siquiera tocaba aquel timbre y ya tenía deseos de recargarse contra la pared o ir a casa.
Intentó tranquilizarse mientras volvía a alzar la mano para presionar el timbre y por tercera vez inmediatamente la retiro, se sentía patético y como el peor novio del mundo, ella había confiado completamente en él y él no podía tocar aquel timbre, pasar y presentarse formalmente.
No sabía que había hecho para merecer a alguien tan amable y linda como Nejire, suponía que algo realmente bueno en otra vida ya que había sido recompensado así en esta; ella era tan dulce que incluso le perdonaría y comprendería si no se presentaba, si fuera necesario incluso le defendería, porqué ella siempre era así con él, nunca lo forzaba a hacer algo que sintiera no podía o le incomodara, ella simplemente le animaba.
Juntando todo el valor que tenía toco rápidamente el timbre mientras bajaba la cabeza, sentía que sus piernas temblaban y comenzaba a arrepentirse de lo hecho pero antes de poder recargar su cabeza en alguna pared se vio rodeado por la calidez de unos brazos que conocía a la perfección.
—Tamaki llegaste—grito animadamente su novia
—Perdón por la tardanza—murmuró completamente nervioso.
—¿Eh? No te preocupes aun es temprano, papá y mamá mueren de ganas de conocerte, les he hablado mucho de ti ¿verdad que es genial?, ellos realmente se emocionaron cuando les dije que vendrías, mamá a preparado takoyaki especialmente para ti, yo también le ayude, ¿sabes? fue bastante difícil . . .
Después de la pequeña charla de ella, sintió un cálido beso en sus labios y posteriormente como ella entrelazaba sus manos para llevarlo al comedor dónde conocería a los padres de su novia.
Suspiró antes de comenzar a seguirla ;él tenía demasiado miedo y ganas de ir a casa pero por ella sería valiente y se presentaría correctamente como el novio de Nejire
Otro pequeño drabble