Vale pos es un pto lunes y me levanto a las 7:00 pq hay insti voy a 3 ESO (en el colegio que querais)
me pongo esta ropa con una sudadera ancha ovbiusli y me las piro pala mierda del insti.
Na mas entrar estan lo retramongolos de los amigos de mi her:y me insultan llamandome gorda,guarra,puta....sin comentarios.
bueno entro pa mi clase y me siento con mi bby By.hermoss.
Voy a la misma clase que mi her y sus amiguitos.
Estabamos hablando mi bbe (byhermoss) y yo y viene la vieja de la profesora a echarnos la peta.
Profe:*****,Alicia Callaros ya o os salis de la clase.
Yo:me levante y la dije:haber tu vieja que estas amargada que pq estemos hablando un poco vienes tu a joder la marrana pos vieja chocha si estas amargada por vete pa tu casa tronca que eres muy pesada tia.
la profesora me miro a los ojos y dijo gritando:VETE DONDE EL DIRECTOR YAAA Y NO VUELVAS JAMAS.Yo me levante y me fui el director me expulso y me pire del cole.
Cuando salio by.hermoss y Lil peep cada uno se fue para su casa y yo me fui a la mia.
Cuando llegue me quite la sadera y la deje en mi cuarto (recuerdo que llevava esta ropa:esta enronces yo baje a por algo de comer pero lo que no sabia esque estaban los amigos de mi hermano cuando baje dije:GILLEM PQ NO HABISAS TIO gritando y corriendo me fui pa mi habitacion a ponerme la sudadera y......
(chicos se que acabo de comenzar y todo pero esque ya es tarde y tengo sueño mañana subire mas ok??)Hasta mañana🥰😪
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro y yo (sieetex)
RomanceTu eras una chica que el grupo de populares te hacian bullyng por llevar ropa ancha.Pero un dia tu madre te dice una noticia que cambiara tu vida para siempre