Cap VIII: Freddy se sincera

5.8K 3 0
                                    

Tema Pablo: Chance - Attaque 77.


24 de julio de 2022


-Nada de lo que me enorgullezca francamente – dice Pablo mirando por la ventana de su habitación.

-Pablo... Mírame... Mírame y cuéntame. ¿Qué hueá pasó? – pregunta Tania. Pablo vuelve a mirar de frente a su amiga.

-Después de que la Rachel se fue con ustedes yo volví a subir a la habitación de la Marce. Yo ya tenía el bañador puesto, a diferencia de ella que se lo iba a poner – dice Pablo.

-No me digai' nada. Y justo cuando entraste a su habitación se estaba cambiando – dice Tania.

-Claro. Para ser más exacto estaba desnuda – dice Pablo.

-Mira Pablo. Yo he estado en la casa de la Marce, la puerta de su habitación tiene seguro. ¿Qué chucha le costaba colocarlo? Lo hizo intencionalmente. Bueno. ¿Qué pasó luego? – pregunta Tania.

-Una vez que entré y la vi le dije "perdón, no quería", y cerré la puerta de inmediato. Luego me dijo "Pablo, entra nomás" y...

-Y seguía en pelotas la muy maraca, y lo hicieron ¿verdad? – pregunta Tania. Pablo ni siquiera tenía personalidad para decir "sí", simplemente gesticuló una afirmación moviendo su cabeza – mira Pablo. La Rachel jamás me ha caído ni bien ni mal, la encuentro muy cahuinera y parada en la hilacha, pero no se merece lo que tú con la Marce le hicieron, se rieron en la cara de ella.

-Yo no me siento orgulloso de esto, te lo juro. En todos estos meses no tengo ni cara pa' mirar frente a frente a la Marce – dice Pablo.

-No seai' hipócrita hueón. De lo más bien que fuiste pa' su casa y por poco pasa algo entre ustedes. Porque después de eso no pasó nada. ¿Verdad? – pregunta Tania. El silencio y desvío de la mirada de Pablo hablaba por sí solo – Pablo. ¿Qué más pasó? No me ocultí' nada más.

-Lo que pasa es que la Marce me invitó a ver una peli después de lo que casi ocurrió entre nosotros. Y en su manera de decírmelo percibí cierta buena onda y lo tomé como una disculpa de su parte por lo sucedido. Bueno, el punto es que después vimos Proyecto X mientras comíamos aperitivos – dice Pablo.

-Esa película es buenísima – dice Tania.

-Y bueno. Después de eso el que se puso hot fui yo, y... la besé – dice Pablo.

-No me digai' que culearon – dice Tania arqueando una ceja.

-No. Justo en ese momento llegaron los abuelos de la Marce, iban a tomar once. Pero yo... quería hacer algo antes de bajar – dice Pablo.

-¿Qué cosa? – pregunta Tania. Pablo no sabía cómo proseguir, se moría de vergüenza de seguir contando.

-Le bajé los jeans... luego sus calzones y... ya po, tu cachay – dice Pablo avergonzado.

-Ah. Ahora entiendo, le chupaste la vagina – dice Tania con una sonrisa pícara – no sintai' tanta vergüenza por eso hombre.

-Es que ocurrió algo incómodo en ese momento. Se lo hice, pero al bajar al comedor los abuelos de la Marce y su mamá me quedaron mirando sorprendidos y me preguntaron qué me había pasado en la cara – dice Pablo. Tania luego de unos segundos ató cabos y comprendió a la perfección lo que había ocurrido. El ataque de risa que le dio no le causó ninguna gracia a Pablo.

Sexo sin ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora