No me gusta tu amigo
Salía del supermercado junto a madre, era domingo y solíamos ir juntas a comprar la comida de la semana. Cargaba algunas bolsas con algunos vegetales no muy pesadas.
Habíamos caminado unas cuantas calles para llegar donde estaba el carro, cuando de repente mi madre se detuvo como recordando algo.
-Se me ha olvidado comprar la leche- dijo mientras puso su mano en su cabeza de manera dramática.
-Quieres que regrese por ella?, tu puedes seguir llevando las bolsas al carro- dije y a mi madre parecía parecerle buena idea.
Me dio dinero y yo regrese al supermercado.
Tomé la leche y la pague. Cuando estaba saliendo del supermercado sentí una fría brisa que me hizo temblar, antes de entrar estaba nublado pero no hacía frío como lo estaba haciendo ahora.
Miraba al cielo tratando de ver si alcanzaría a llegar al carro sin que empezará a llover, pero sin querer choque con un chico.
-oh, ___ lo siento no te vi- dijo un chico, lo reconocí enseguida, el estaba en mi clase de matemáticas.
-hola, yo lo siento iba distraía- en ese momento otra fria brisa chocó contra mi haciéndome temblar.
-Oye, que haces sin suéter con este frío? - preguntó el chico de mi clase de matemáticas.
-cuando entre al supermercado no hacía tanto frío- no termine de hablar cuando el chico se quito el suéter que traía puesto.
-tomalo, yo ya llegue a mi auto- dijo señalando una camioneta blanca que estaba a un par de pasos -tu la necesitas más, si caminas con este frío te enfermaras.
-oh no te molestes- trate de negarme pero el chico me interrumpió.
-No es molestia, en serio yo ya llegue a ti te falta por caminar con esta horrible brisa, no te preocupes me la das el lunes en clase.
El tenia razon, para llegar al carro donde estaba mi madre me faltaba bastante y si camina terminaría congelada.
Tome el suéter y sin saber que eso tendría consecuencias me lo puse.
-Gracias, juro que te lo devolveré el lunes, te debo una- le dije.
-no te preocupes, además la última vez me ayudaste en uno de mis trabajos, recuerdas? Solo te estoy devolviendo el favor- el tenia razon lo había ayudado en varios trabajos, así que solo le sonreí para irme pero antes de dar un paso tres hermanos salieron también del supermercado.
No eran cualquier hermanos, eran los Stein. Kaia hiba mirando una lista de compras mientras Heist y Frey llevaban bolsas. Los tres se quedaron viendo, Frey pareció sorprendido de verme pero luego pareció enojarse?.
-oh hola ___!, que bueno encontrarnos- Kaia fue la primera en saludar.
-hola chicos, también me alegra verlos- los salude. Kaia me abrazo, Heist solo hizo un gesto con su cabeza y me dio una sonrisa, pero Frey el solo miraba fijamente a el chico junto a mi como tratando de saber quien era y que relación tenía conmigo en ese momento.
Los tres parecían querer preguntame quien era el chico, pero Heist fue el que habló.
-Tu vas a nuestra misma secundaria no es así? - pregunto Heist serio, tratando de averiguar donde lo había visto.
-si, compartimos la clase de ciencias políticas- dijo el chico de manera amable.
-nunca antes te había notado- pensó Heist en voz alta haciendo algo incomodo el momento.