04: Cade Shukar

36 6 2
                                    

¡Hola a Todos! Llegamos al capítulo 4, donde encontrarán una sorpresa musical, que nada tiene que ver con los gitanos.

En un principio este capítulo estaba dedicado a la canción Cocktail Molotov, de Goran, pero no encontré la letra traducida por ningún lugar. Además, ya fue mucho Goran Bregovich.... Es difícil decidirse entre tantas canciones estupendas.

Capitulo 4:

Cade Shukar

"Para que bailen tan hermosamente, canto para los romaníes

Canto para los romaníes, lo juro por mi vida

Todo está bien para los romaníes cuando danzan

Hacen bien al viejo y al joven

Verlos bailar es tan hermoso que me hace llorar, no exagero, lo juro

No exagero, lo juro por dios."


Gato negro despertó cuando aún era de mañana. Giró a un lado, donde gata blanca dormía aún profundamente. Gato negro observó atentamente a la gata y luego a un lado para encontrarse con que dos figuras bajaban por las escaleras.

El gato se relajó, pues sabía que en la casa de cáncer no corría prácticamente ningún riesgo, y concentró la mirada en las dos figuras. Hacía varios días que se repetía la rutina de aquellas dos personas que caminaban hacia el coliseo.

Los seres humanos eran raros.

Resultó que Saskia era una alumna bastante resistente y cada vez protestaba menos (o al menos de forma menos grosera) por los entrenamientos físicos. Shura y Mascara de Muerte solían observar cada día los entrenamientos de Afrodita, pues tenían curiosidad de ver cómo por fin parecía lograr que la gitana lo obedeciera.

Máscara Mortal, en particular, encontraba en ello un pretexto perfecto para molestar a Afrodita con sus comentarios.

Pese a los buenos resultados, Afrodita se sentía bastante frustrado con su alumna. Aunque lograra dar las vueltas al coliseo cada vez más rápido, y aunque no respondiera tan mal cuando le mostraba como pelear contra un oponente, la falta de elegancia en sus movimientos era algo que lo irritaba profundamente.

Saskia improvisaba todo por más veces que repitiera un mismo movimiento. Todo lo hacía de manera descuidada, salvaje. Tanto en sus entrenamientos como en su forma de ser, sus respuestas o su modo de actuar.

Shura le había recomendado a Afrodita no empezar a molestarla con ese tipo de exigencias aún, pues a Saskia le sobraba tiempo y tenía mucho que aprender. Afrodita tuvo que morderse los labios y contar varias veces hasta 10 cuando Mascara Mortal comentó que "de cualquier forma, la elegancia y todo eso es lo menos importante para un caballero"

Sin embargo, llegó la semana en que comenzarían los entrenamientos con las rosas y Afrodita se encontró con una frustración mucho más terrible.

—¡Sólo son diez rosas, Saskia! ¡DIEZ!

—¡Sus Rosas del mal de ojo se las puede meter por el...!

—¡SASKIA!

La aprendiza se cruzó de brazos enojada, tomó aire y comenzó a quejarse a una gran velocidad y a gritos:

—Me dan dolor de cabeza y me duele el cuerpo y me desmayan y me dan nauseas y—comenzó a hablar en romaní—maldita brujería que me saca de quicio...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Saskia Entre Rosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora