1.1.- De vuelta a clase.

810 16 1
                                    

Cada año se hace raro volver a clase, volver a encontrarse con la gente, pero al menos tengo a mis amigas Janice y Emily. Y estos son Janice y Eloy, finjiendo ser muy complicados. Y Wen.. bueno todo el mundo pasa de él. Pero cuando se trata de amistad, me refiero a amistad de verdad como la mía con Kyle, puedes mostrarte sin pudor y ser tu misma. ¡Ah! Y ella es Ashley, la llamamos “el posi” porque se pega a cualquier chico y finje que les quiere. Da igual, estoy harta de tanta aparencia. Y solo quiero que sea un gran año, como el año pasado cuando me enamore de Chad. Apropósito de siempre, ese es el tiempo que hace que Kyle y yo somos amigos, y espero que eso no cambie. En fin aquí estamos de nuevo dejandonos llevar, intentando amar, vivir y reirnos a carcajadas, y bueno eso está bien. Por cierto mi nombre es Lola, pero todos me llaman Lol.

Hoy es nuestro segundo día de clase. (Everybody, everybody wants to love Everybody, everybody wants be to loved Oh oh oh Oh oh oh..) Suena la alarma de mi móvil. Me pongo en pie y me voy hacia el baño media dormida para asearme un poco. Cuando llego a la cocina ya estaban mis dos hermanos pequeños y mi madre desayunando. Me preparé un cola cao y me fui a mi cuarto a vestirme. Me puse una chaqueta vaquera, una camiseta, unos vaqueros y mis botas. Me arreglé un poco y salí.

Al llegar al instituto, Emily le contaba a Janice lo fastidiada que estaba al ver que “el posi” tenía el mismo bolso que ella, pero en seguida se le pasó cuando vio a su profe de trigonometría.

“Es tan guapo que duele.” -decía ella.

“No me puedo creer que fueras capaz de coger trigonometría solo por él.” -le decía Janice.

Mientras tanto yo fui a junto de Chad, mi novio. Le pregunté que tal le fueran sus vacaciones, ya que ningún día hablaramos. Me contó que se lo pasó genial como monitor en el campamento. Y luego continuo diciéndome que se había enrollado con otra chica, una monitora. Puse cara de que no me importara, y le contesté que me parecía bien, que no me importaba, y que me había alegrado que me lo dijese, le conté que yo también me enrollara con otro chico, para probar. Era mentira, pero quería que se sintiera como yo. Me fui corriendo al baño, no me apetecía estar con nadie. Cuando llegue miré el corazón con nuestros nombres que habíamos escrito los dos, empecé a llorar y con un rotulador taché enfurecida nuestros nombres.

Al llegar a casa sentí a mi madre en la bañera con mi hermana pequeña, decidí ir a junto de ellas para estar un rato en familia. Pero cuando me iba a meter mi madre me estaba riñendo por la depilación brasileña que me había echo, le dije que es mi cuerpo y lo cuido como quiero, que ya no soy una niña. Me fui a mi cuarto y empecé a escribir en mi diario. Me preguntaba si las madres no se supone que tienen un instinto protector o algo. La verdad que este no fue un día perfecto.

En mitad de la noche le envié un mensaje a mi madre para que viniera a darme un abrazo, lo necesitaba.

LOL "Casi 18"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora