Estaban todos reunidos en una pijamada hecha por Seonghwa, ya que hace bastante y gracias por las misma tareas no compartían tiempo con sus amigos.
En si Seonghwa se había encargado de correr los sillones para atrás, dejando un gran espacio, tirando algunas colchones que ya tenía, y colocando colchas y almohadas, su propósito era pasar una linda y divertida noche con sus amigos. Le gustaba la fiestas y más si era con compañía de confianza pero está vez solo quería una pijamada tranquila con ellos y todos estuvieron de acuerdo.
Iban llegando de apoco, hasta que ya se encontraban todos juntos. Estaban todos acomodados entretenidos en la tele, tan silencioso que aburría. Según la mente de Wooyoung.
- ¿Me pasas la coca? - pidió Wooyoung sin un poco de respeto a Seonghwa, fingiendo atención a la película que estaban vendiendo.
- Búscala vos. - Contesto desinteresado. Wooyoung indignado, se levantó tapando la tele con intensión de molestar en su proceso levantandole su dedo del medio, recibiendo un abucheo por parte de los chicos.
- Métete ese dedo sabes dónde. - Contesto con enojo fingido Seonghwa.
- Ayúdeme~ - respondió juguetonamente, recibiendo carcajadas de los demás chicos por las coloración roja tanto de Seonghwa como la de Yeosang.
- ¡oh no! pobre mi niño, no se dan cuenta que está chiquito. No escuches Sangie ellos son unos tarados. - Hongjoong atrajo a su pecho a Yeosang, dándoles caricias a su pelo. Tirándole una mirada matadora a sus amigos.
- Yeosang ya no es un bebé, ya cumplió sus 17 años. - respondió confundido Yunho- ¿sabes? No dije nada. Tomatito sigue chiquito.
- ¿Tomatito? - pregunto por debajo Yeosang, tratando de observar a su hyung alto con curiosidad. Consiguiendo nada ya que Hongjoong apenas le dejaba un pequeño espacio para respirar.
En si era un poco gracioso para el que lo viera de afuera. Seonghwa trataba de apartar a Wooyoung de encima suyo, mientras que San se acercaba aún más a la televisión, el si quería escuchar la película.
- ¿Dijiste algo mi chiquito inocente, y favorito de esto monstruos feo?. - Yeosang nego, recibiendo un sonrisa que le dió un poquito de miedo.
- Que no se note el favoritismo. Yeosang y yo tenemos la misma edad y aún así me tratan mal. - Jongho arrugó su cara mientras metía a fuerza a su boca los pochoclos.
- Perdiste tu pureza apenas cumpliste tus 17 años, ya no eres más mi bebé y encima con Mingi. - contrataco Hongjoong aún indignado por su menor. Mientras que Jongho formó un puchero por la vergüenza que le estaba haciendo pasar.
-¡Oye! - se quejó Mingi luego de a ver procesado lo que dijo Hongjoong. No era su culpa ¿O si?
- ¡Hyuuung! Además Yeosang tiene novio. - le guiñó un ojo a Yeosang- que sabes si el también perdió su "pureza" o cogió.
- ¡Jongho! - se escuchó un grito aguado debajo de los brazos de Hongjoong.
- ¡¿Qué?! - lo apartó y miro a Yeosang sorprendido, el cual nego rápido y más rojo de lo que estaba. - ¡Estás chiquito! ¡YUNHO!
Yunho miro asustado a su hyung, mientras rápido quitaba a Yeosang de los brazos de Hongjoong, también negado rápido. Yeosang se abrazo a su novio, tratando de desparecer si era posible.
- ¡Ya! podrían solo callarse y seguir viendo la película, ven mi vida todavía seguís chiquito para mí. - Mingi trató de abrazar a su novio pero en respuesta fue vil mente empujado.
- No me toques. - Respondió desinteresado Jongho.
- ¡Oye! - exclamó confundido.
- ¡Quiero ver la película! - Se quejó San abrazando a su peluche- me encanta sus chismes pero ¡No me importan!.
ESTÁS LEYENDO
Apodos 🍭 | Yunsang
FanfictionYunho amaba ponerle apodos a su novio. ☘️ Yunsang, Yeosang x Yunho ♥ ☘️ Actualizaciones lentas lo más seguro que sea una serie corta. ❌Ships- Wooyoung x Seonghwa San x Hongjoong Mingi x Jongho Terminada.