- Ahh~
- ¿Uhm? ¿Qué fue eso? - hablo la chica de cabellos bicolor al entrar al departamento de su novio - ¿Dónde estará Menma? Me dijo que estaría en casa.
- ¡Aahhh! ¡Menma! - se paró en seco al subir las escaleras, ¿Menma estaba en la habitación? - ¡Menma~! ¡Más!.
Okey, eso definitivamente era el nombre de su novio, el chico de ojos azules, cabellos negros y cuerpo del ensueño, aquel chico que la enamoro con su encanto, que la conquisto, que peleó por ella apesar del protector de su padre y hermanos, aquel chico que jamás la engañaría y mentiría.
Y si era así... ¿Por qué su novio estaba follando a una chica castaña con ojos verdes? Y ella en la entrada de la habitación.
- ¿Menma? - susurro sintiendo sus ojos cristalinos - ¿Qué demonios estás haciendo?.
- ¿Hum? Cariño, ¿Quien es esta chica - dijo la joven.
- ¿Cariño? ¡Menma maldita sea ¿Quien es esta chica con un demonio?! - el chico solo la ignoro y volvió a embestir a la de cabellos castaños y está gimió en respuesta - ¡Menma!.
- Tsk, ¡Cállate maldición! ¡Está chica es mi novia ¿Feliz? Ahora lárgate! - y salió de la chica para ponerse su ropa.
- ¡Eres un maldito! ¡Te odio! - y sin más salió, no es tan idiota como para rogarle que se quede con ella, al menos tiene dignidad y no es tan estúpida como para estarle pidiendo una maldita explicación, ¿Ya no son novios? A darle el gusto, ¿La humilló? Posiblemente pero como toda chica fuerte se levantará, no sé dejará pisotear por una cara y cuerpo bonito, no, ella es Todoroki Shoto, la hija menor del gran Enji Todoroki, como le enseñaron debe de tener la cabeza en alto, ella es una guerrera, no un juguete de alguien más.
Salió del departamento con lágrimas, por qué si le dolió, pero se recuperará, saco su celular y marco.
- Hey Shouto, ¿Qué sucede? - hablo su hermano mayor en el otro lado de la línea, Touya.
Se limpio las lágrimas y sorbo la nariz - ¿Me puedes poder a recoger del departamento de Menma? - su voz salió algo rota.
- ¿Que te hizo el idiota? Tu vocecita se escucha rota.
- Te explico todo en el camino.
- Está bien, voy en camino - y así terminó la llamada.
Espero al rededor de unos 20 minutos, a lo lejos logro ver el coche azul marino.
- Sube piojo - dijo el pelirrojo.
La chica acato la orden y subió al coche de su hermano, se puso el cinturón de seguridad y prendieron camino hacia la mansión de aquella familia.
- ¿Y bien? Habla - sabía que su hermano quería una explicación y se la daría.
- Llegué al departamento y lo encontré cojiendo con una chica - hablo después de unos minutos - ¡Y me dijo que era su novia! ¡Solo jugó conmigo el muy hijo de...!.
- Wow, tranquila piojo, deja de llorar, tu cara se ve toda fea si salen tus lágrimas, mejor primero pasamos a comer soba o un helado y luego me explicas todo - dijo mientras le sonreía.
- Vale.
Llegaron a una heladería, Touya pidió uno de limón y Shouto pidió uno de fresas con cremas. Cómo buen hermano la llevo al cine para ver una película.
- Dos boletos para la película de Assasinatio classrom, por favor - dijo, la cajera le dió los boletos y fueron a pedir palomitas y sodas, y así entraron en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Say My Name. - BakuTodo-Fem
FanfictionSabes... Pensé que tú primer amor era algo hermoso, que estúpido. Tú primer amor es una mierda. Sea donde sea, lo veas por dónde lo veas, siempre terminan heridos. Incluso yo. Los personajes no me pertenecen créditos a Kōhei Horikoshi