Un día un chico de 14 años llamado Ángel fue a el colegio como todos los días. El era inteligente pero muy inofensivo lo cual lo hacía vulnerable y frajil. Al llegar una chica llamada Camila se le haserca y me dise.
-Donde estabas te estaba esperando-dise Camila preocupada
-En el autobús pero se retrasó,¿Además que te pasa ?-dijo Ángel con cara de serio.
-Pues... Que me preocupas-le dijo mientras se sonrojaba.
-Aunque sea alguien se preocupa por mi-le digo mirando hacia abajo.
Luego me siento en mi silla y de repente mi madre llamada Lorena empuja la puerta y gritando me dise.
-Que haces aquí si te dije que no te movieras hasta que vuelva.
-Pues... Se me olvidó.
A lo cual ella me da una cachetada y me dise que la espere en la casa con mi hermano que se llamaba Carlos. Al llegar Carlos me dise que nuestra madre estaba muy molesta porque no hisimos los quihaseres de la casa. Para nosotros precariamente era preferible vivir en una prisión, ya estoy cansado de hacerle caso a mamà no la aguanto más, tengo unas ganas de agarrar el cuchillo y enterrarselo por la cabeza.
Cuando llega Lorena nosotros preocupados le preguntamos qué te pasó.-Solo quería contarles algo que he querido hacer hace mucho tiempo-dise con cara de sicópata.
-¿¿ A que te refieres ??-dise Carlos
-Pues... Que los he querido matar desde siempre mientras uno ve al otro morir suavemente mientras su sangre cae en el piso jajaja.
-¡¡¡ NO VALLAS A COMETER UNA LOCURA DE LA QUE TE PUEDES ARREPENTIR POR FAVOR !!!-le digo muy asustado.
-Es un desicion que ya he tomado lo siento-dise con ganas de hacerlo.
Ella cojio un cuchillo de la cocina pero cuando vimos eso nosotros desidimos correr hacia afuera mientras ella nos perseguía con el cuchillo en la mano y nosotros gritando. Cuando... Un vecino nos oyó y nos pregunta que nos pasaba y le decimos lo que pasó ella seguía corriendo atrás de nosotros cuando le digo si quieres matame a mí pero a mí hermanito no por favor.
Mi madre sin pensarlo va hacia mi hermano y le da con el cuchillo en la barriga haciendole un agujero muy grande. Yo actuó rápidamente y le agarro el cuchillo y la amezo pero ella no crello que yo iba a matarla y desia.
-Suelta ese cuchillo no resolverás nada con eso.dise muy tranquila.
Yo arrepentido le doy el cuchillo y salgo corriendo hacia la casa de nosotros mientras ella me dama caricias yo asustado voy entró y no quería matarla porque era mi madre pero yo desido cojer el cuchillo y cortarme las venas lo cual me desmallo.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
HorrorEsta es la historia de un chico de 14 años llamado Ángel,que todas las personas le asían daño,y el un día descubrió que al acumular tanto odio descubrió que tenía fuerza sobre humana , lo cual lo volvió loco y decidió matar a todos los que se le pon...