Capitulo 4.

20 1 0
                                    

Puse una de mis manos en su nuca y comencé a acercarme lentamente, debía estar segura de que ese beso ella también lo quería y ansiaba tanto como yo, esto era incorrecto, yo no era así pero ... Jennie había despertado algo en mi que no sabia que existía.

Nuestras frentes se juntaron e igualmente nuestras narices, Jennie tenía sus ojos cerrados y yo admiraba su belleza aún. - Bésame. - dice ella como un ruego y suspiro dando el último paso.

Nuestros labios se juntan, sus labios se sienten suaves y cómodos desde el comienzo, abro mi boca para que el beso se vuelva más duradero y ella hace lo mismo, pone una de sus manos en mi mejilla y acaricia lentamente esta zona.
Bese y mordí a mi antojo sus labios, sentí como ella a veces sonreía en el beso y yo hacía lo mismo por inercia.

Sentí mi respiración cortada, necesitaba oxígeno pero no quería dejar de besarle, era muy perfecto para mi, al final ella dejo un último beso en mis labios y se alejo, nuevamente nuestras frentes se unieron y yo mantenía aún mis ojos cerrados, no sabía que decir, tenía miedo y felicidad.

- Eso... Wow. - escuche decir a Jennie y su aliento llego directo a mis fosas nasales, un olor a menta y alcohol mezclado me debilitó, abrí los ojos y ella miraba mis labios, me separe un poco y le sonreí. - Lo sé. - digo aún no sabiendo hacia donde llevar la conversación, en ese momento alguien pone una mano sobre mi hombro y me giro a encarar a la persona, al girar me encuentro a Jungkook con una bella sonrisa. - ¿Bailamos? - dice estirando su mano y me giro rápidamente hacia donde se encuentra Jennie, ella asiente con una pequeña y fingida sonrisa.

[ . . . ]

Eran las 3 de la mañana y Rose, Bambam y Jisoo estaban al tope de borrachos, Mina y Momo se burlaban de como Bambam cantaba afeminadamente y Rose bailaba junto con Jisoo al punto de caerse. - ¡Ya debemos irnos! ¡Mañana Lisa tiene que trabajar y tenemos clase! - dice Mina tomando la mano de mi mejor amigo, este la abraza y comienza a decir cuanto la quiere.

Por otro lado luego de bailar con Jungkook, este había pedido mi número número no había encontrado la forma de negarlo. Y Jennie, bueno ella había desaparecido y en todo lo que llevaba no la había vuelto a ver desde el beso, el beso que no había podido sacar de mi cabeza y tenía tantas ganas de repetirlo pero la pelinegra solo había desaparecido en su oportunidad. - ¡Lalisa vamos! - me llama Momo teniendo a Rose y Jisoo al mismo tiempo, no sabia si llevaríamos a la mejor amiga de Jennie con nosotros pero igual no me importaba, alcance a Momo y le ayude con Jisoo ya que era la que más peleaba por quedarse y preguntaba por su mejor amiga.

- ¡La secuestraron! - decía llorando mirando a todas partes asustada, rodee los ojos y sonreí divertida.

- ¡Ella esta bien! - dije casi riéndome y Jisoo se quedo mirándome.

- Tu la besaste. - afirmó aún en un tono serio, yo me sonroje al instante y negué.

- Jisoo estas borracha. - digo jalandola para que siga caminando.

- Yo se lo que vi, la besaste y luego la cambiaste por un chico! - dice empujandome logrando soltarse de mi agarre.

- Jisoo, cálmate. - digo medio nerviosa viendo a los chicos abriendo las puertas del auto.

- ¡Jisoo! - escuchamos una voz detrás proveniente de la entrada de la discoteca, era Jennie con dos abrigos y unos bolsos en sus manos.

- ¿Pensabas dejarme? - dice Jennie mirando únicamente a su amiga, yo me quedo viéndola pero al parecer me he vuelto transparente.

- ¡Ella fue quien te dejo! - dice Jisoo señalandome bruscamente y al menos eso logra que Jennie me mire de reojo, me pongo algo roja no sabiendo que decir.

- ¿Podrías ayudarme a llevarla al auto? - dice Jennie mirándome al fin y asiento no sabiendo que más decir, tome el brazo de Jisoo e hice que rodeará mis hombros y así fuimos caminando hacia el auto de Jennie, Jennie abre la puerta trasera y deja sus cosas en el asiento, toma el otro brazo de Jisoo y ambas la subimos en la parte de atrás.

- Gracias. - dice sin mirarme y sin poder aguantar la tomo de la muñeca, esta me mira sorprendida.

- Desapareciste. - digo obvia mientras la miro a los ojos, Jennie me mira algo confundida.

- Me llamaron y tuve que salir. - dice sin más y se suelta de mi agarre, yo la miro confundida. - ¿Acaso hice algo? - digo aún confundida y esta me mira pero luego se fija en otro lado. - No hiciste nada Lalisa, fue solo un beso, no queremos una relación o algo por el estilo. - dice cruzándose de brazos y pasa alrededor de mi, me quedo estática pero antes de que pueda abrir la puerta del piloto, la alcanzo y la empujo suavemente contra el coche quedando frente a frente. - Eso no fue lo que dijiste después de aquel beso. - digo mirando sus labios y comienzo a notar su respiración acelerada, se queda callada pero mantiene su mirada fija en mis ojos y mis labios.

- ¿Acaso no te gustó? - digo colocando mi mano en su cintura y Jennie reacciona colocando su mano sobre la mía, pasa saliva duramente y me acerco más. - Yo deseo repetirlo. - digo anonada con su aroma. - Fu-fue solo un be-so, n-no te hagas ilu-ilusiones. - dice nerviosa y sonrió pícara. - Tienes razón, no vale la pena. - digo para después irme hacia el auto de Momo sin girarme a mirar atrás, Momo termina de subir y yo subo al lado de Rose mientras le sostengo la cabeza, suspiro aun anonada y Momo arranca.

[ . . . ]

Al salir del ascensor veo unas figuras parecidas a las de Jennie y Jisoo, alejo esos pensamientos creyendo que son alucinaciones mías. - Jisoo nos vamos a caer de nuevo, mantente despierta. - logro escuchar la voz de Jennie y me quedo estática en mi lugar. - A-amo a Chang-Chae. - dice entre murmullos y sonrió. - Lo sé, sostente de la pared mientras abro la puerta. - dice Jennie algo fastidiada y sonrió divertida, aun de espaldas se ve preciosa. Las veo entrar torpemente y luego me dirijo a mi apartamento.

Aunque estaba cansada no tenía casi sueño, me cambie quedando en ropa interior y me acosté, dure algunos segundos más pensando en Jennie, ¿el destino está a mi favor acaso? busco su canción en Spotify y la guardo, después de escucharla un par de veces, me duermo.

ALGO MÁGICO.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora