Sueño

28 1 0
                                    

En la infinita extensión de estrellas la luna se desvanecía hacia un vacío infinito donde el terror era parte de un sueño sin comprensión.

Me sentí amada; allá afuera de todos los abucheos de la normalidad yo miré la importancia de sentirse querido.

Un horror albergaba en mi mente mientras recordaba la declaración más estrepitosa jamás hecha.

Y reí unos instantes, luego bailaba para complacer mis sueños y momentos de extrema felicidad.

Sumisa ante el amor rogué para no ser consumida por tal sentir tenebroso.

El resto se introdujo en un sueño profundo y yo era el único ser vivo que seguía despierto.

La luna seguía cayendo en el infinito, y las incomprensiones del momento me habían vuelto paranoica.

Había olvidado todo y mientras el universo se desvanecía; no hubo nadie que me sostuviera.

Toda mi creación, mi adoración y dedicación eran reducidas a basura.

Afuera nadie nunca comprendió a una persona diferente.

Y me recosté sobre un cuerpo sin vida, porque los sueños son momentos de mentira, aunque fascinantes.

Cuando desperté y salí a ver el cielo; el cosmos estaba ordenado como siempre debía estarlo. 

La noche era peculiar y misteriosa, mis pasos entonces eran nerviosos.

Y por primera vez; sentí miedo al pensar en ver caer los telones del universo.


Gaby Wilde


Hace un tiempo tuve un sueño y quise plasmarlo en versos.

Gracias por el apoyo, subiré más poemas pronto.


See you.

Poemas, Prosa y Pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora