¡Muy buenas a todos!, espero que se encuentren de maravilla.💕
Antes de comenzar, me gustaría avisarles unas cuantas cosas sobre esta historia.1. Esta historia contiene Rusame, (Rusia x Estados Unidos/América). Si el shipp no es de tu agrado, te recomiendo salir del libro.
2. Esta historia probablemente contenga lemmon, o capítulos +16/+18, estos serán marcados con el símbolo [♡], mientras que los normales serán marcados con [☆].
3. Puede que en algún capítulo se lleguen a abordar temas sensibles, para estos habrá un "Trigger warning" al principio.
4. Aparte del Rusame (Shipp principal de esta historia), puede que también hayan cameos de otros shipps, sean con nuestros queridos protagonistas o con otros personajes.
5. Rusia es el activo, USA el pasivo. (Esto es más por gusto y costumbre.)
6. No soy una gran escritora de lemmon, me considero bastante novata en eso. Si me van a criticar, por favor que sean críticas constructivas y así podré mejorar en el futuro.
7. Recuerden respetar las opiniones de los demás y los shippeos. Si algún shippeo que se muestre en este libro no es de tu agrado, por favor no comiences a insultar. (Esto es más algo que os pido, por favor.)
Y eso sería todo, espero que disfruten de esta historia. Nos vemos en el primer capítulo.
Recuerden cuidarse mucho, Bye bye~ 💕💞✨
ESTÁS LEYENDO
˗ˏ ➶Make you mine. ✧ ˚ | Rusame
FanfictionRusia y Estados Unidos siempre han sido enemigos, o al menos eso es lo que parecerían a simple vista. Pero, y si entre tantas peleas e insultos, ¿se ocultará algo más?.