Y todo comienza con en la pequeña ciudad de greendale, Wisconsin, exactamente a las 9 con 33 minutos, en una pequeña casa habitaba una chica llamada Fernanda Coneley, Gavin su hermano mayor y Dann su pequeño hermano que vivian con sus padres que ah pesar de estar separados ellos no dejaban de demostrarles el amor por ellos, los 3 hermanos asistían a escuelas diferentes, gav iba a la universidad, fer a la prepa y dann a la primaria, ellos pasaban ratos juntos y se caracterizaban por ser los hermanos que más se llevaban mejor, se hacían bromas y de todo, pero sus risas nunca faltaban.
Fer: Deberíamos salir mañana, no lo creen -miraba a sus hermanos esperando respuesta.
Gavin: me apunto -dijo entusiasmado
Dann: claro, pero a donde iremos?
Fer: es sorpresa mañana lo verán.
5:43 PM
Ya habia pasado un largo rato desde que estos se fueron a la escuela, era su primer día, y parecía irles de lo peor, apesar de que siempre les decían que era divertido, era todo lo contrario.
Aunque en algunos ratos se divertían, pues lograron socializar con algunos de sus compañeros de clase, pero no todo era divertido, pues también se ganarían enemistades que les harían la vida imposible.
Alissa: te decía, nunca faltan este tipo de personas, tu solo tendrás que ignorarlas.
Fer: pues si, no hay de otra o no?
Alissa: lo bueno es que nos tienes a nosotros verdad Dylen.
Dylen: es cierto, apenas nos conocemos y ya somos demasiado unidos.
Fer se sintio más tranquila al escuchar las palabras provenientes de sus amigos, aun estando en clase.
Mientras tanto con gavin:
Profesora E: muy bien estudiantes, estamos empezando una nueva etapa y como es algo diferente y totalmente desconocida, necesito que cada uno de ustedes se presente, digan como se llaman, de donde son y que esperan de la universidad.
X: entendido
Profesora E: y bueno, empecemos con Gavin
Gavin al escuchar que mencionaron su nombre de primero, se sonrojo y se apeno aunque para el hablar en público no era problema.
Gavin: Bueno, pues soy Gavin coneley, tengo 19 años, soy de aqui jaja -se rie leve- greendale, Wisconsin y pues lo que espero, es graduarme y poder conseguir trabajo, para motivar más que nada a mis hermanos.
Elio: Coneley que es eso -se rie y hace que los demas también lo hagan
Profesora: silencio, ahora sigues tu elio por burlón.
Al escuchar como se burlaban de su apellido solo este se bajoneo y cubrió su rostro para que no sintiera más vergüenza y dejaran de molestarlo por eso, los minutos pasaban y elio no decia absolutamente nada.
Stella: no que muy fregon
Todos: se rien
*varias horas despues*
Las clases habian terminado y los hermanos llegaron a casa algo frustrados, lo unico que querían es ya no ir a la escuela, le comentaban a sus padres la experiencia que habian tenido pero estos solo los ignoraban en su totalidad, asi que los 3 fueron a la alcoba de Gavin y empezaron a discutir sobre lo antes mencionado.
Gavin: es una perdida de tiempo, joder, apenas fue el primer dia y se fue todo al carajo -dice en tono enojado
Fer: ni que me lo digas a mi -bufeo
Dann: Mañana será un gran día se los aseguro.
Y el pequeño los animo sacándoles una sonrisa a ambos, tal vez no eran tan cariñosos pero ellos demostraban su afecto a su manera. Y claro también tenían sus salidas, como las de la mañana, tarde y noche, que justo ahora iban a dar su vuelta por el vecindario, se abrigaron y salieron de su casa.
Caminaban y caminaban viendo todo a su alrededor inclusive los lados más oscuros, dann se habia soltado por un momento quedándose algo atrás, habia visto algo que lo dejo sin habla, se dio la vuelta y corrio a donde sus hermanos, contándoles lo.que habia visto.
Dann: v-vi a alguien por ahí -señalo el rincón oscuro
Gavin se quedo con dann mientras fer iba a ver si habia algo, sin oportunidad no logro ver nada y volvió con sus hermanos para irse a dormir.
Fer: dann estas seguro de lo que viste -lo miro algo preocupada
-el pequeño temblando solo aseguro que si con un movimiento de cabeza
Preocupados caminaron mas rapido llegando a casa sin hacer ruido, y poner todo con llave, una vez terminaron subieron cada uno a sus habitaciones y se encerraron, se arroparon y solo pensaron en lo ultimo que habia dicho dann.
Así que con todo lo que habian pasado en el dia les seria difícil dormir a los 3, dann solo se levanto y miro por su ventana si no habia indicios del sujeto, gavin solo escuchaba creo que, de Asan y khea, mientras que fer solo trataba de acabar las tareas pendientes que tenia.
Mientras pasaban los minutos, estos se iban quedando dormidos poco a poco hasta que al fin cerraron sus ojos pudiendo descansar.
Pequeño flashback:
Los hermanos coneley siempre planeaban salidas sin el permiso de sus padres, eran rebeldes y eso se les hacía notar, asi que se pusieron a acomodar sus cosas para el dia de mañana ir a la escuela y saliendo de esta, ir al posterior lugar que fer habia planeado, estaban tan apresurados que hasta se durmieron temprano.
ESTÁS LEYENDO
SONRIEEEE....
TerrorGreendale un pueblo lleno lleno de misterios y desapariciones tanto de niños como de adolescentes se centra en la perdida de varios de sus habitantes, el causante de esto es alguien con deseo de venganza, y la única manera de no correr riesgos es so...