💝CAP "1"💝

949 41 5
                                    


Naruto creo el grupo "La Liga De La Injusticia"*

*Naruto agrego a Sakura*

*Naruto agrego a Sasuke*

  *Naruto agrego a Ino*

 *Naruto agrego a Hinata*

 *Naruto agrego a Neji*

*Naruto agrego a Tenten*

*Naruto agrego a Sai*

*Naruto agrego a Shikamaru*

 *Naruto agrego a Temari*

P. V Sakura 🌺

Me desperté eran las 3:06pm y vi mi celular y llego un mensaje que me agregaron a un grupo me pare de la cama y agarre mi celular y vi que decia "El Baka te agrego al grupo"

P. V Sasuke 🍁

Estaba viendo TV cuando escucho que llega un mensaje me pare del sofá y agarre mi celular y decía "El Dobe te agrego al grupo" 

P. V Hinata🌼

Estaba terminando unas tareas y llega un mensaje a mi celular me pare de la silla y agarre mi celular y tenía un mensaje que decía "El ❤️ de tu vída te agrego al grupo"

P. V Ino🌹

Estaba hablando con sai por teléfono y me llega un mensaje para mala suerte tuve que cortar la llamada abrí mi WhatsApp y vi el mensaje decía "Naruto te agrego al grupo"

P. V Sai ☘️

Estaba hablando con ino y lastimosamente me cortó la llamada y vi que llegó un mensaje abrí el mensaje y decía "Naruto te agrego al grupo"

P. V Temari y Shikamaru🏵️

Estaba hablando con Shikamaru y nos llega un mensaje a los dos agarramos nuestros celulares y vimos el mensaje decía "El problemático te agrego al grupo"& el otro decía"el tarado te agrego al grupo"

P. V Tenten 💐

Estaba en una heladería y de la nada llega un mensaje agarre mi celular y vi el mensaje decía "Naruto te agrego al grupo"

P. V Neji 🍀

Estaba hablando con mi hinata y derepente Llega un mensaje fui a la mesa y agarre mi celular el mensaje decía "el mal nacido de Naruto te agrego al grupo"



Naruto 🙃 WhatsApp 💬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora