¿Alguna vez te ha captado la atención algún integrante de tu banda favorita que no sea el vocalista, el guitarrista o el baterista? Si la respuesta es No, déjame decirte que es un poco lamentable.
No para ti, para el bajista.
Difícilmente, es notado por un número limitado de personas, personas que fácilmente estarían contadas con una sola mano, porque la verdad, son escasas.
Wen Ning está totalmente acostumbrado a ello, es más, le gusta no ser tan notado.
Y menos desde que esa persona se fue de su vida, sólo por ella le interesaba sobresalir, ahora sólo quería esconderse.
. . .
—¿Ya va a empezar el concierto?—SiZhui observó a su primo—Aún no, faltan—fijo sus ojos en su reloj—Ah, faltan treinta minutos—sonrió.
—¿Por qué tanta prisa?—JingYi observó a su primo—Porque aún no he terminado el proyecto que era para ayer—Jin Ling se reía a carcajadas—¡¿De qué te ríes joven amante?!—Jin Ling frunció su seño—¡¿A quién llamas Joven Amante?!—de inmediato fueron callados, el volumen de la televisión incrementó.
Luego se normalizó, SiZhui estaba más calmado con su papá presente—Silencio—mencionó antes de acomodarse a observar a su esposo lucirse en el escenario.
SiZhui sonreía como si nada, el concierto iba a comenzar, y con la emoción de ver a su Papá Wei, tomó la mano de Jin Ling, JingYi se quedó observando la televisión.
Llegaron Jiang Cheng y Lan Xichen con sus bebidas y también se dispusieron a observar el concierto, Jiang YanLi estaba sentada en una silla alta, en la isla de la cocina, viendo a su hermano menor.
. . .
El dominio del escenario es importante, tan importante, que cualquier músico debe saber tomar el escenario como suyo.
—¡BUENAS NOCHES JAPÓN!—sonrió Wei Ying ante el público, mismo que gritaba de la emoción por tenerlos ahí.
En cuanto su saludo terminó, dio unos cuantos ademanes a sus compañeros.
La particularidad de cada uno era lo que los hacía brillar, Wei Ying, era el vocalista, siempre era el centro de atención, además de que parecía que había nacido en el escenario, y por ende parecía totalmente natural para él estar ahí, bajo los reflectores.
Wen Xu, por su parte, siendo el guitarrista, mostraba una gran pasión con cada acorde, y en los solos se lucía, aunque claro, había algunas bromas que le hacían querer partir su guitarra en la cabeza del vocalista, su soltería no era tema a discutir, menos en el escenario.
HuaiSang, bueno, al estar en la batería y teniendo toda la adrenalina corriendo por sus venas, claramente llamaría la atención.
Y Wen Ning, quien cada que la cámara lo enfocaba, no hacía más que esconderse.
. . .
Mientras que su tío Wei seguía cantando, pudo notar atrás de él, que el bajista se estaba escondiendo de la cámara.
JingYi estaba extrañado, y como naturalmente es curioso, se acercó al que más sabía para preguntar—SiZhui, ¿Quién es ese que se esconde?—susurró.
ESTÁS LEYENDO
Tímido
RomanceLan JingYi se enamoró de alguien un tanto mayor, alguien tímido, amable e introvertido, totalmente su opuesto. [Los personajes usados en esta obra no son de mi autoría, pertenecen a Mo Xiang Tong Xiu.] Pareja principal: NingYi (Wen Ning x Lan JingYi)