Epílogo.

91 5 6
                                    

Sadla. 

Han pasado cinco años desde que Max y Chloe empezaron a salir, al igual que Damen e Ian. No sé mucho de ellos por persona, pero gracias a mi don, sé que todos están felices. 

Por una parte, Damen ya no se habla con su familia, ellos no aceptaron que fuera gay y que encima, saliera con su primo, los padres de Ian, en cambio, fueron un poco más cándidos y, aunque les costó al principio, han terminado aceptándolo. 

Damen estudió física e Ian, estudió informática. Tampoco he querido abusar de mi don, pero os digo, que le va bastante bien, tanto profesional como personalmente. 

Max y Chloe están felices juntos, han tenido peleas, pero Max siempre ha sobrepuesto el amor que siente por Chloe a las pequeñas riñas eso es el amor al fin y al cabo ¿no? Chloe estudió fisioterapia y Max estudió historia. Creo que pronto se casarán. 

Pallina ha ido volando de un lado para otro, se fue a España, Japón y después a Argentina. Ha tenido varias relaciones, pero aún no puede olvidar a su compañero de carrera, que por cierto, aunque no lo parezca, Pallina estudió química. 

A veces le mando recuerdos de ese chico y tendríais que ver como sonríe, ¡es tonta, lo sé! 

Cuando me di cuenta de que estaba todo bastante bien aclarado, desaparecí y borré todos y cada uno de los recuerdos que tenían de mi. Al fin y al cabo, soy un ser mágico que no se puede dar a conocer. 

Como ya comenté, mi padre es un Chamán y yoheredé el poder de leer el pensamiento, aunque no lo haya usado mucho. También soy capaz de hacer recordar y aflorar sentimientos que están ahí, pero que ni tú mismo sabes. 

Es doloroso saber que tus amigos no te van a recordar ni van a saber quien eres. Pero, es un precio que hay que pagar por ser un espírituo ¿no lo había dicho? Sí, estoy muerta. Morí al nacer, pero mi padre conseguió que durante cierto tiempo, pudiera adquirir ciertas habilidades humanas y ser una joven durante un período de tiempo, es raro y cuesta asimirlalo, pero uno se termina acostumbrando. 

Ahora mismo, estoy vagando hacia ningún lugar, hasta que un humano me reclame y necesite mi ayude, aunque realmente, todo lo hará él. 

Por favor, no desistáis en vuestros sueños, perdonad y perdonaros a vosotros mismo por vuestros errores, los humanos pecáis, es ley de vida. 

¡Oh, vaya! Me está llegando algo. Parece ser que.... ¡Max al fin le ha pedido matrimonio a Chloe! Juro que no he tenido nada que ver. 

Se me olvidó comentar, que al final, Max, Chloe, Damen e Ian, se hicieron inseparables, cerraron las heridas del pasado y siempre salían juntos, junto con Pallina, cuando estaba, claramente. 

Hicieron muchos planes juntos y por ahora los están cumpliendo con muy buen pie. 

Por otra parte, Liam, sólo salió un par de veces y sabéis poco sobre él. 

Él tenía un transtorno parecido a la ezquinofrenia, aunque era un poco raro, no sé muy bien como explicarlo, la cosa es que estaba enamorado de Damen, pero debido a su enfermedad, se pasa la vida entre psiquiátrico y su casa, pero no todo es malo, ya que algunos de sus amigos van a visitarlo y lo tratan como una persona normal y no mencionan nada de su problema, aunque todos lo saben. 

Creo que ya no me quedan más cosas que decir, por lo que os digo adiós. 

-------------------------------------

Bueno, el final ha llegado ¡después de tanto tiempo! Muchísimas gracias por el apoyo, los comentarios y los votos. ¡Sois los mejores!

Si tenéis algunas sugerencias de historias, ¡dejadmelas aquí! Luego haré podré alguna lista y vosotros decidiréis entre ellas. 

xoxo 

Se lo que piensas. [Parada temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora