Capitulo Ocho

139 25 9
                                    

*video de inspiración:"v*


Jin Ling había terminado de hablar con su tío Jiang Cheng cuando OuYang irrumpió en la secta.

Irrumpir porque eso no tenia otro nombre, la única razón por la que no lo echaron fue porque Jin Ling estuvo cerca para defenderlo.

—Vi la invitación, creo que no te informaron de tu prometida, pero es a-Xue—habló tan rapido que lo siguiente lo tuvo que decir en pausas. —pensé que si venia antes y te decía podrías hacer algo para arreglarlo.

Una sirvienta se acercó con dos vasos y una tetera, Jin Ling sirvió los dos vacos y ofreció uno a su amigo que en serio se veía cansado.

—La boda es en la tarde, no necesitabas venir tan temprano. —respondió Jin Ling muy serio, dejando pasmado a OuYang ZiZhen.

—Pero Jin Ling...—devolvió el vaso a la sirviente y miró a su amigo incrédulo. —Tú amas a SiZhui, ¿Cómo puedes?

—Así como tu puedes aceptar a tu prometida, yo acepté a la mía.

—Es diferente, la conocí y me agrada.

—Pasa lo mismo entonces. —repitió Jin Ling avanzando por el patio hasta su habitación.

—¡Es A-Xue! Apenas y la aguantas...

—Es mi deber, si me atrevo a no seguir este legado de mi padre, todo será en vano.

—Entiendo tu punto, pero A-Xue no tiene por qué estar en medio de esto—parecía que su amigo no comprendía uno de los grandes problemas —¿Por qué no pediste a alguien más?

—¿y que sugieres? —preguntó Jin Ling abierto a sugerencias. —Lo cancelo ¿y luego donde queda ella?

—¿y SiZhui? —preguntó finalmente consiguiendo una expresión diferente. Se le veía más afectado ahora.







Había una caja en su mesa. Por los detalles en esta supo al instante que se trataba de otro regalo de Jin Ling.

Lan SiZhui bastante alegre tomó el regalo para leer la nota que seguro llevaba, no se habían escrito desde hace semanas y eso mas que preocuparle le generaba cierto anhelo, por saber qué hacía, como estaba.

Lo que estaba en el interior lo dejó de piedra por unos segundos.

¿Por qué Jin Ling le enviaría el adorno para Lan LiXue? ¿le habría dado miedo enviárselo él mismo?







Lan JingYi hizo uso de su permiso especial para pasar a la sección de cultivadoras. Había pasado la semana desde ese regaño de Wei WuXian frente a todos los jóvenes discípulos.

Lo mejor seria que arreglara todo con Lan LiXue o lo seguirían molestando hasta el día de su muerte. Además, le debía un paseo, le había dicho que cuando estuvieran de regreso la llevaría a ella y a la niña a la ciudad.

Apenas iba llegando cuando se dio cuenta que las puertas estaban abiertas y muchas cajas y bolsas con cosas estaban afuera. Preocupado se acercó deprisa porque la estuvieran molestando de nuevo.

Lan LiXue se había esforzado mucho para conseguir su propia residencia en la sección, no tenia que compartir y también era maestra. Además, era la niñera de la pequeña Lan Suyin, por lo que la envidia de muchas de sus compañeras siempre fue un problema.

—Vaya que estaba gorda. —comentó una de las chicas mientras se media una de sus túnicas por encima, sus otras dos compañeras que también aparte de empacar todo lo estaban checando se burlaron.

MDZS ¿Es verdad o es una broma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora