Trolli rápidamente fue a la sala donde se encontraba su mini cámara donde vería todo lo que paso en la noche entre Mayo e Invictor. Y al ver todo lo que paso entre ellos se quedo atónito molesto y triste , pero en ese momento le llego un mensaje diciendo " ¿te decepcionaste? o ¿quieres seguir con el?"
Narradora:
El mensaje que le llego fue de Mayo quien ya sabia que Trolli había escondido una cámara en la sala, para vigilarlos. Trolli se quedo atónito y le puso...
( Modo mensaje )
Trolli- ¿Cómo tienes mi numero Mayo?.
Mayo- Invictor dejo su celular en la sala y como no a cambiado la contraseña de su teléfono, pues aproveché para mandar te mensaje.
Trolli- A que te refieres con " ¿te decepcionaste? o ¿quieres seguir con el?".
Mayo- Solo te diré que el beso que viste en tu mini cámara, no asido el único que nos hemos dado mientras tu estas con el.
Trolli- * Se le caen lagrimas*
Mayo- Y si piensas que el cree que por ti el amor es verdadero, pues... no es gracias a ti es gracias a mi.
Trolli- *Bloquea a Invictor*, no puedo creer que fue tan estúpido y le di una segunda oportunidad al amor, * se seca lagrimas* ya no seré un creyente del amor.
Narradora:
Trolli no sabía si bajar a la concina o irse de esa casa lo mas rápido posible, entonces como ya el día de mañana se iban de la casa de Timba, decidió ir a dar un último paseo por Madrid, pero prefirió ir solo así podría reflexionar sobre lo que había visto. Pero para hacer todo eso tendría que pasar por la sala, donde se encontraba Mayo, Invictor y Flor.
Ahora con lo que había visto no se sentía muy cómodo a lado de Invictor y prefirió evitarlo ese día.
( Trolli llega a la sala. )
Invictor - Hola Trolli.
Trolli - *Lo ignora*.
Flor - Emm... te dijo hola.
Trolli - Voy a salir a tomar aire, regreso después.
Invictor - Ok adiós.
Trolli - *ignora a Invictor por segunda vez*.
( Una vez que Trollino se fue. )
Flor - Soy yo o Trollino anda un poco raro hoy.
Mayo - De seguro tendrá algún problema personal.
Invictor - Si... pero que me ignore... no es normal.
Flor -Bueno... Invictor tal vez solo necesité reflexionar sobre lo que paso y después de eso ya no te ignorara.
Mayo - Si solo necesita un momento, además se le pasara pronto.
Timba - *Baja y ve a los chicos* hola :D,
Todos - Hola Timba.
Timba - ¿Qué pasa con ustedes? son mas alegres.
Flor - No es nada, solo que Trolli anda algo enojado con la vida pero se le pasara pronto.
Timba - Si, solo necesita un tiempo a solas y ya UwU.
Narradora:
El pequeño grupo conformado por Timba, Mayo, Invictor y Flor. Estuvieron platicando en la sala, sobre cosas que simplemente se les ocurría, mientras que Trolli estaba en un parque donde el clima del otoño se hacia presente a cada rato.
ESTÁS LEYENDO
°Trollictor un amor Verdadero°
RandomInvictor es un joven de 18 que lamentablemente termino con su pareja ( Mayo ) con quién vivía pero entre problemas terminan. Esto hace que Invictor se haga independiente de si mismo el consigue trabajo y en una de esas veces el visita una cafet...