-¿Te enteraste de que al parecer el omega de Seggek se escapó estando en cinta?
-Si, algo así oí, incluso cuando lo ví aquí en la cafetería, se le veía más gordito, probablemente sea por eso.
Chan observó con duda a la pareja que estaba cuchicheando frente suyo, tomó su orden con tranquilidad, pero aquellas palabras estuvieron rondando toda la mañana por su mente, ¿De verdad Minho estaba esperando un cachorro y no le había dicho? Chan estaba un poco intrigado acerca del tema, debía sacarse la duda de alguna manera, aunque ya le había preguntado a Minho cuando se reencontraron y éste lo negó, por lo tanto, se sentía extremadamente mal por desconfiar de sus palabras, y estuvo un poco decaído por el resto del día, sintiéndose un desconfiado total.
Entró a su casa extrañado, pues ésta se encontraba demasiado silenciosa, y vamos, cuando estaba Jisung jamás estaba silenciosa, así que, un poco confundido, dejó sus cosas colgadas y salió al patio, por un momento pensó que Minho había sacado a Jisung al parque o algo así, pero una pequeña sonrisa se formó en sus labios al observar al niño corriendo con la cara y la mitad del cuerpo lleno de lodo como si su vida dependiera de ello, y un poco más atrás venía Minho persiguiéndole con una botella de agua y también estaba embarrado con tierra, suspiró con alivio al ver lo mucho que se divertían, pues era un día un tanto distinto para Jisung, se cumplían dos meses desde el accidente de Ji Hyun, la madre del menor, y también era el cumpleaños de ésta, y claro que Jisung lo recordaba.
Chan se escondió al ver a los dos corriendo hacia la terraza, Jisung se subió sobre una silla, sacándole la lengua al omega, a lo que esté respondió tirándole agua en la cara y subiéndose en otra silla distinta, para comenzar a mojarle desde allí, chan sonrió al escuchar las risas ahogadas del menor, y por sobre todo, la de Minho.
Chan sonrió con calidez, y el pensamiento de formar una familia con Minho le había atacado nuevamente, estaba considerando la idea, pero pensaba que, tal vez, Minho solo le veía como su escape de Youngjo y liberarse de él.
Sacudió su cabeza, tratando de alejar los malos pensamientos, ¿Cómo se le ocurría pensar así de Minho? Sabía que estaba pasando por un mal momento así que debía apoyarle y ayudarle, no cuestionarle,
Si bien Minho de convertirá en su Omega una vez se enfrente a Youngjo, Esperará hasta que esté listo y formar una relación, porque no le será fácil superarse del trauma que dejó aquel bárbaro, pero para ello estaba chan, él le ayudará a sanarse.Se acercó sigilosamente por detrás, con el fin de darle un pequeño susto a Minho, lo tomó de la cintura y lo bajó de aquel objeto de madera, pero no esperó la reacción del contrario, Minho se había sobresaltado y separado rápidamente de él, se notaba el nerviosismo en su cara, y su aroma había cambiado un poco, haciendo notar el cambio en el humor del contrario, Minho tenía miedo. –Lo siento, no quería asustarte.
Al parecer, había roto la burbuja tan bonita que habían creado los dos menores, y se sintió terriblemente afligido al ver el rostro de pánico de Minho, sabía que nunca lo diría, pero estaba consciente de que Minho pensó que él era Youngjo.
–L-llegaste temprano hoy... –Habló Minho después de unos segundos, pasando su cabello por detrás de su oreja, o bueno, una pequeña parte de éste que se encontraba más larga.
–Si... No habían tantos clientes, así que mamá me dejó venir más temprano, ¿Te molesta?
–No, claro que no, es solo que m-me sorprendiste...
–¿Y a mí no me bajarás de esa manera tan elegante de mi silla? Te recuerdo que yo soy tu sobrino –Jisung le observaba con los brazos cruzados desde su pequeña silla, viéndose infantil y gracioso, pues el puchero en su rostro casi se camuflaba entre el lodo que tenía en éste.
–Oh, lo siento mi rey. –Chan tomó al niño entre sus brazos, y dio un par de vueltas con él, abrazándole con fuerza.
–C-creo que deberíamos lavarnos... –Minho sugirió mirando sus ropas y las del niño.
–No me quiero bañar
–Jisung.
–Está bien, está bien, pero que Minho me bañe.
–¿Otra vez con lo mismo? Siempre quieres que Minho te bañ-
–Está bien chan –Tocó su hombro y le sonrió. –No pasa nada, puedo hacerlo.
Suspiró derrotado, avisó que haría la comida y se dirigió a la cocina, pensando en lo noble que era el Omega al aceptar las peticiones del niño, pero supuso que también era porque estaba encariñado con el menor, chan sólo esperaba que esto no se convirtiera en un problema más adelante.
Se encontraban en la cama dándose mimos, habían salido de la ducha hace unos minutos, pero cuando se estaba vistiendo, notó a Jisung un poco triste, chan le había advertido que el niño estaría un poco sensible al ser el cumpleaños de su fallecida madre, y Minho no quería verlo decaído todo el día, así que estaba haciendo lo posible para animarlo, Minho sentía que era su deber que el pequeño cachorro sonriera.–¿Y?
–¿Q-qué?
–¿Me contarás cómo de conocieron el tío chan y tú?
–Umm... Bueno, no es la gran cosa, éramos vecinos cuando éramos más pequeños, jugábamos con él casi todos los días, solamente que... B-bueno, después llegó mi hermano y... y chan no tuvo tiempo para mí, eso es todo.
–hmn... –Jisung captó que Minho no quería seguir hablando de ello, por el tono de voz que utilizó y por el rostro abatido que se había instalado en su rostro, tampoco quería incomodarle así que se posicionó a su lado, poniendo su cabecita en el abdomen del mayor, notando algo extraño.
Puso sus deditos en el abdomen de Minho, picándolo con curiosidad y dirigió su mirada hacia los ojos de éste. -¿Entonces cuándo tendrás cachorros? -Preguntó con incredulidad, Jisung pensaba que Minho estaba esperando hijos de chan, pues creía que eran una pareja, o algo así.
-N-no estoy esperando un bebé... -Susurró apenado porque su abdomen estaba blandito, como la pancita de un bebé, pues había recuperado un poco de peso.
mbueno, ahora se viene.
ESTÁS LEYENDO
¿Bad...?╰♡Banginho/Minchan•
Fiksi PenggemarMinho solía sentirse celoso de Hyunjin, desde que murieron los padres del menor, su madre ha estado más apegada y prestándole más atención a él. Minho se siente desplazado y por consecuente siempre busca herir a Hyunjin, habían veces en las que lo t...