(1.6) Más que amigas, hermanas.

43 4 3
                                    

POV.LUNA

Hoy será un buen día, al margen de la pesadilla de ayer. No se si se puede llamar pesadilla, mejor dicho visión.

Hoy traeré a Anastasia a Mystic Falls, no me hace gracia, ahora que sé que Damon y Stefan van a venir pero es su decisión; sin embargo yo la mantendré a salvo del peligro.

Me levanto de la cama, con esa frase en mi mente y me doy una ducha rápida, tengo un largo viaje por delante, aunque no hay mejor manera de pasar un domingo que con tu mejor amiga.

Sí por que "An" es mi mejor amiga, le puse "An" de apodo, su nombre es muy largo, la verdad es que yo le pongo apodos a todo el mundo.

Me pongo esto:

Me pongo esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guay verdad?

Me hago una coleta algo desordenada pero bonita, me lavo los dientes y bajo abajo.

Yo: Buenos días Zack, ¿qué tal la noche ?.

Zack: Bien y tú?

Yo: Genial.

Zack. Escucha Luna una cosa, yo ...

Yo: Ya lo sé Zack no te preocupes.

Saco mi cartera y le doy 700. Quédate el cambio- le digo antes de salir por la puerta, hoy antes de ir a recoger a Anastasia voy a comprar bolsas de sangre, me dirijo al hospital de Mystic Falls con mi coche, llego aparco y entro al hospital, me dirijo a la recepción de la zona de donación de sangre.

Allí una mujer de unos 53 años me atiende.

Señora: Hola, jovencita ¿desea donar sangre ?.

Yo: No, vengo a comprarla.

Señora: Cariño me temo que eso no es posible, a menos que tengas un doctorado.

Yo: pero lo tengo, tenga señora aquí tiene.

Replique sacandolo de mi bolso y enseñandoselo, cuando comprueba que es verdadero me lo devuelve y se gira para mirarme y preguntarme cuantas quiero.

Yo: 17 bolsas.

Señora: Estaaa bieeen.- Dice mirandome con sospecha.

Me agacho y la miro a los ojos: apuntaras 17 pero me darás 27, no se lo dirás a nadie y no harás preguntas, olvidarás esto, la obligo.

Me siento un poco mal, pero no puedo ir matando humanos por hay o alimentadome de ellos si me acostumbro será malo, normalmente siempre he preferido la sangre de vena como todos los vampiros, pero es mejor para mi autocontrol tomar bolsas de sangre.

Pago 211 euros, caray antes estaban más baratas, la parte buena de ser yo es que no importe cuanto te gastes, a mi nunca se me acaba el dinero 😁😎😚.

Salgo de allí y me meto en el coche dejo las bolsas de sangre en un lado del maletero de la camioneta que siempre está frío y con mis poderes pongo un flujo de frío constante en las bolsas, entro en mi lado y pongo la radio está sonando Old Yellow Bricks  de los Arctic Monkeys  esta canción me encanta. (escuchar canción)

El principio de una historia. TVD (Actualizaciones lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora