─Llegue. ─dijo ____ ya dentro de su casa encontrando a Jimin en la cocina─. Cariño, te había mandado un mensaje de que yo me encargaría de ti hoy.
─Tranquila estoy bien.
─No, no estás bien. Anoche estabas aún más ebrio que yo cuando bebo, además ni te bañaste sigues con la misma ropa. Y lo más probable es que tengas resaca, así que ve a bañarte y descansas.
─Que estoy bien, enseguida iré a trabajar ya le avise a la Jefa que me retrase. ─comento Jimin acercando se ella.
─No irás, yo le dije que ambos tenemos asuntos pendientes el día de hoy.
─Si iré.
─Jimin, no irás. No podrás atender a los pacientes en la situación que estás.
─Ashhh. ─el rodeo los ojos.
─Ve a bañarte. ─mando ella.
─No eres mi madre.
─Park Jimin, ve a bañarte ahora mismo. O yo misma te obligaré a la fuerza a bañarte. ─exigió _____ con sus brazos cruzados.
─Pues báñate conmigo, ya sabes para ahorrar agua, dicen que es bueno para el mundo. Si dices que no es porque quieres destruir este planeta que está ya más que destruido. Así que debes decir que si.
─Jimin.
─¿No? Bueno esta bien, iré a trabajar. ─respondió el agarrando sus cosas del trabajo.
─Ashhh está bien esta bien, al baño ahora mismo. ─dijo ella encaminándose hacia las escaleras.
Antes de que ella esté en camino a casa, habia acercando a Jungkook hacia un café donde se encontraría con sus amigos
─... En verdad, tuve las mejor noche de mi vida junto a ella. ─dijo Namjoon para luego suspirar al recordar a su amiga de primaria y que aún tenía contacto─. Fue tan divertido salir con ella.
─Falta mi aprobación. ─comento Eunha y volvió a tomar de su malteada─. Eres mi chico. Los dos son mis chicos así que necesito ver que tal la chica o chico para que este con ustedes.
─¿Te apropiaste de nosotros? ─preguntó Nam.
Ella asintió.
─Ahora habla, desde que llegamos estuviste callado sin contar lo que hiciste. ─dijo Kim mirando a Jungkook quien bebía de si malteada sin ni un apuro.
─No tengo nada que contar. ─respondió Jeon.
─Claro que tienes algo que contar... Ya dime que pasó con ____, ¿la besaste?
Jungkook no respondió.
─Ya habla. ─insistió Namjoon─. Necesito saber.
─Esta bien. Nos encontramos por casualidad, estaba nervioso y extraño a la vez, tenía la necesidad de volver a retomar lo de antes, de invitarla a salir. Pero esta Jimin...
─¡No! ¿Que harás? ─dijo nam prestando atención.
─Nada... Ella está feliz con el, ¿que quieres que haga? ¿Que destruya su relación en segundos?
─Claro. Camino fácil, piensa Jungkook.
─Ashhh que bobo que eres. ─hablo Eunha─. Jungkook está haciendo bien... Nam, ____ tiene una familia, Kook no se puede interponer en eso.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Before. [✏]
Fanfic"Dos personas pueden tener una gran conexión, y aún así no estar juntas" Fue un amor para siempre. No estuvieron juntos toda una vida, pero si se amaron hasta tal punto de que uno de ellos dos deje ir para ver a la persona que ama ser feliz con algu...