Capitulo 11

2 0 0
                                    

2 años atrás.

_Era de noche. La ciudad estaba desierta, durante la noche siempre era así. En la escuela preparatoria, una figura cargando una mochila se acercaba a la puerta. Rompió el candado con una piedra y entró a la escuela, cubierta por las sombras de la noche la figura caminaba por el pasillo hacia algún salón, llegó a un salón y abrió la puerta. El bombillo del mismo estaba encendido, su luz iluminó la figura entrante: Resultó ser Henry quien entró al colegio.

Ahora.

_Henry despertó acostada en un escritorio confundida, "Que hice anoche" Era la pregunta que resonaba en su cabeza como una campana balanceándose mientras intentaba recordar, su cabeza se sentía varias tallas más grandes, no recordaba lo que hizo la noche pasada sin importar cuanto lo intentara, se había quedado dormida en algún salón toda la noche, vio un reloj en la pared; eran las 9:30 y las clases inician oficialmente a las 10:00.

_Esteffany Pérez entró al salón para preparar su clase entonces vio a Henry en el escritorio.

_-Henrietta, ¿Qué haces aquí?...- Noto que ella llevaba pijamas -En... pijamas-.

_Incapaz de responder Henry salió apresurada tirando todo lo que estaba en el escritorio como resultado.

En la casa de Philips.

_Él se estaba preparando para la jornada de trabajo de hoy. Frente al espejo se abotonaba su camisa, al acabar se dio la vuelta y ahí estaba ella; una mujer con pelo castaño, era su difunta esposa: Jodie Philips.

_-Creía que ya no volvería a verte, no después de aquello- dijo inexpresivo, no era la primera vez que la veía.

_-Tengo un mensaje que darte- Respondió ella.

_-Tú no eres real, solo eres un fantasma...- Ella le interrumpió.

_-Ah, Pero soy real, soy tan real como tú mente lo permita- Ella sonrió y él se mantuvo inexpresivo -Como iba diciendo antes de ser interrumpida: Tengo un mensaje para ti-.

_-¿Qué mensaje?- Preguntó, aunque ya tenía cierta idea de que diría.

_-"Hoy todo termina, todos tus sacrificios, todos tus pecados, todo lo que has hecho. Será perdonado"- Dijeron los dos al mismo tiempo.

_-Nada borrará las cosas que he hecho, las vidas que tome, no merezco vivir ni perdón. Solo la muerte- Respondió Philips queriendo que alguien entrara y le disparara.

_-Si crees eso, entonces ¿Por qué has hecho todo? ¿Por qué no te dejas matar cada vez que sales?- Preguntó Ella.

_-Para que nadie tenga que sufrir lo que yo sufrí- intentaba convencerse sintiendo una profunda culpa muy en el fondo.

_-Y has hecho un trabajo increíble, después de todo, son monstruos, asesinos; solo estas devolviéndoles el favor...- No quería escucharlo, no de ella y no de este modo.

_-Cállate... ni siquiera eres real, eres solo una manifestación que mi degenerado cerebro creo para justificar lo que he hecho, para hacerme sentir mejor- dijo.

_-Si fuera así, te hubieras detenido hace tiempo ¿no crees? Quizás yo sea una representación de lo que en verdad quieres, pero no te obligue a nada, siempre fuiste tú- No podía negarlo, estaba hablando su consciencia después de todo –Todo, hasta el último cadáver fue tu elección.

_-No eres real... no eres real... no eres real...- Se dijo repetidas veces con los ojos cerrados, cuando los abrió ya no estaba ella.

_Philips Tomo sus cosas y se fue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los elegidos: La nueva generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora