A la mañana siguiente Sakura no despertó con el sonido del despertador.
Tsunade había llegado al hospital en busca de su alumna e hija, para hablar con ella sobre el tema del que siempre tenía en su cabeza. Pero la sorprendió que Sakura no se encontrara en el hospital, bajo hasta la recepción y le preguntó a la muchacha que atendía, pero tampoco sabía nada. Una corriente eléctrica pasó por su espalda, un mal presentimiento se acuno en su pecho. Cuando iba a salir a buscarla, el altavoz sonó, llamándola al quirófano 5.
Luego de la cirugía que se extendió dos horas, Tsunade bajo nuevamente a recepción pero volvieron a decirle que Sakura no había llegado y que tampoco había avisado de que se iba asuntar.
Fue hasta su oficina, donde que pidió a Shizune que la vaya a buscar, y la trajera lo antes posible. La morocha obdecedio rápidamente y salió en busca de Sakura.
::
::
Cuando Shizune llegó a la casa también vio que Naruto estaba en la puerta.
— Shizune-san! También vienes a ver a Sakura-chan?
— Así es Naruto, tu también?
— Si, hace unos días ha estado mal, fui al hospital para verla, pero me dijeron que no había ido dattebayo, entonces vine, se que esta en casa, su chakra me lo confirma dattebayo. — Shizune miró un poco toda la casa.
—La ventana de arriba da al cuarto de Sakura-chan? —El rubio asintió rápidamente — Fijate si está abierta y encuentra a Sakura-chan, por favor Naruto — Él volvió asentir y de un salto llegó a la ventana.
— Sakura-chan! — golpeo dos veces la ventana, pudo ver tras ella a su amiga aún en la cama, golpeó dos veces más y su rostro comenzó a ponerse serio, intentó abrir la ventana, y lo logró ya que la pelirosa muy pocas veces ponía traba. Entro y fue hasta su amiga. — Sakura-chan...— susurró un poco maa cerca de su rostro, comenzó a moverla despacio pero no respondió, el pánico lo invadió y la tomó en sus brazos, saltó por la ventana. Lo único que Shizune pudo escuchar fue 'Hospital, Baa-chan'
::
::
Naruto llegó al hospital y alarmó a todos los enfermeros, que rápidamente se hicieron cargo de Sakura.
—Informen a Tsunade-baa-chan iré con Kakashi-sensei! — Dijo para salir corriendo a la torre kage.
Tsunade fue informada rápidamente ya que todos en el hospital sabían que ella además de ser su alumna también era su hija.
La rubia llegó rápidamente a la habitación 7 donde sin esperar a que le dijeran algo comenzó a revisar a Sakura. A los minutos llegó Naruto, aunque no solo, se había cruzado a Sasuke, Neji y Shikamaru de camino de regreso.
— Que le sucede a Sakura-chan, Baa-chan? — La rubia no respondió rápidamente, seguía emanando una luz verde menta de sus manos.
— Tsunade-sama? — dejo de hacerlo y se volteó a mirar a los chicos.
— Sakura está inducida en un sueño. — Dijo seriamente, aunque un leve rastro de pánico se pudo percibir en su voz
— Que quiere decir Baa-chan?
— Que Sakura está profundamente dormida y no se cuando puede despertar. El sueño inducido por chakra puede demorar dependiendo que tanto chakra se utilizó en este.
—Pero porque Sakura haría eso? — Pregunto Sasuke un poco confundido.
— Ella no ha estado durmiendo, su cabeza da vueltas, está inquieta e insegura de si misma, no ha podido encontrar la forma de volver, su otra personalidad... Inner, como ella le dice ha estado más fuerte este último tiempo, supongo que Sakura ya no aguantaba más — Dijo Shikamaru bastante serio, su vista no salía de su pelirosa amiga. — Sakura es una persona fuerte pero también es frágil, todo lo que ha estado pasando este ultimo tiempo la llevo al límite.
ESTÁS LEYENDO
Magic School2☆
Fanficsegunda parte de Mágic School☆ Estos años que le quedaban no serían fáciles, una batalla aguardaba. Armarios, fiestas, bodas, funerales. El regreso del que no debe ser nombrado. Se aproxima una guerra, quien ganará? Los personajes le pertenecer a...