cap. 2 "flores marchitas"

13 3 1
                                    

Después de quedarse totalmente dormidos los tres, se despertaron con la misma preocupación de aquella sombra que perturbo a dann, pero no se lo contaron a sus padres por miedo ah que no les creyeran, asi que siguieron con su rutina de todos los días, se asearon y bajaron a desayunar, algo rapido.

Poco rato después, nuevamente se cambiaron de ropa para irse al colegio, se peinaron y finalmente comenzaron a caminar, se tomaron de la mano y se cuidaban durante el camino, llegando a la esquina cada quien tomó su camino, Gavin se fue por el de la derecha, Fer por el de la izquierda y Dann por el camino central.

Gavin: entonces salimos y nos vamos verdad.

Fer: si

Gavin: bueno, no olviden que los quiero y se me cuidan vale.

F y D: vale

Fue lo ultimo que se dijeron los tres hermanos, para que cada quien siguiera su camino.

15 minutos después

Llegaron a sus respectivos destinos y bueno se fueron con sus amigos, y eso si tenían, fer al llegar de inmediatamente fue a donde estaba Alyssa y Dylen, Dann fue con sus compañeros y Gavin, ñehh, le daba igual si tenia o no amigos, solo le importaba si sus hermanos se encontraban bien, hasta que una chava se le acerco e intento socializar con el.

Stella: holaa

Gavin: Hola, tu eres?

Stella: stella, mucho gusto y tu eres gavin verdad

Gavin: si si soy y el gusto es mio

Y así siguieron en cada clase, se volvian inseparables y aunque a veces se burlaban de ellos, solo les daba risa o no se la tomaban tan ligero. Mientras que dann para el todo era diversión, y a veces se comportaba algo extraño y no les extrañaba a sus compañeros por que a él siempre lo veian así.

04:34 PM suena la alarma para salir al receso

Dylen: ya era hora, la clase de química me esta matando.

Fer: no nos enseñan nada más que hacer pociones -sarcasmo

Alyssa: tranquilos, esperemos que no nos arruinen las demás clases.

Mientras ellos hablaban a fer le llegaban varios mensajes de gavin, saco el celular y se puso a contestarlos mientras les daba el avión a sus amigos.

                       WhatsApp    

Gavin: Estas bien?
                                              Si eso creo y tu

Gavin: por que creo, pasa algo?
                
   Es dann, me preocupa, no se que tiene,        lo noto raro.

Gavin: oye hablamos despues, te quiero hermana

                            ..También te quiero bobo
                                               Visto ✅  4:44

Solo se preocupo mas al no poder estar con su hermano menor, en eso sus amigos le preguntaban que pasaba, pero esta no queria decir nada, quedandose callada, en eso llega el típico grupo que los molestaba, se hacian llamar "los coquetos" re gracioso el nombre pero asi era.

Kellen: vaya vaya vaya, miren están los que no encajan aquí la rara (alyssa), el dueño (dylen) y por ultimo la rara (fer)

Chanell: dicen ser inteligentes y ni eso saben hacer -los mira detenidamente

Alyssa: tal vez no podremos ser como ustedes, pero al menos no tenemos mierda en el cerebro.

Los demas: uhhhhhhh

Fer: ademas si fueran tan relevantes ni estarían aquí pero como no es así, solo joden vidas -miro a dylen y alyssa para que estos se cagaran a risas.

De tantas risas, se les habia olvidado completamente de la clase de matemáticas.

Varios minutos después

Habia llegado la hora de volver a clases y ellos caminaban directo a su salón, no tenían ganas pero no podían hacer algo más, subieron las escaleras y entraron al salón con unos minutos de retraso, pero la maestra los dejo entrar, algunos solo los vieron mientras que otros hablaban entre dientes, pero les daba igual, y ya se acostumbraron.

Mientras tanto con Dann

Era la hora de salida y como no había quien fuera por el, se sentó a esperar afuera de la preparatoria de su hermana, recién comia y solo observaba el ambiente de este nivel, el es alguien muy soñador, que pensaba que algún día sería como sus hermanos.

07:30 Pm

Gavin y Fer habian salido, en eso dann se levanta y va con fer para irse a buscar a gavin e irse al lugar prometido por ella, una vez se encontraron, empezaron a caminar por un pequeño bosque del que poco se conocía, al principio parecía un lugar totalmente seguro, pero eso iría cambiando.

Los tres se tomaron de la mano y se adentraron en lo más profundo de este, iban observando todo a su alrededor sorprendidos, siguieron caminando hasta llegar a un pequeño río con vista al atardecer, y con ardillas 🐿 en los árboles.

Colocaron una pequeña manta en El suelo y sacaron todo lo necesario para pasar las 2 horas, mientras fer y gavin preparaban las cosas, dann se levanto y corrio rapido siguiendo a la ardilla, perdiéndose y alejándose de sus hermanos, empezó a notar algo extraño, pues mientras más atardecia la sombra de aquella vez se hacia notar más y más, el pequeño intento volver pero le fue imposible, se le habia olvidado por donde había pasado, esto lo puso triste y comenzó a llorar.

La sombra fue a donde este estaba y le pregunto que era lo que pasaba. El niño todo inocente le dijo que se perdió y que ya no sabia como volver.

X: puedo llevarte con tus hermanos

Dann: haria eso por mi -se seco las lágrimas y al pensar que los volvería a ver solo saco una sonrisa

X: claro, solo debes seguirme -rio y sonrio de forma extraña

Ambos se levantaron y siguieron caminando sin dejar rastro alguno, aunque claro el desconocido dejó un pedazo de papel con la letra D inicial de su nombre junto con un acertijo.

En eso, fer y gavin se Dan cuenta que su hermanito no estaba, a lo cual empezaron a llamarlo pero no habia respuesta, esto les preocupo por que dann no era de irse asi y por que sus padres los habían descubierto.

                       Messenger

Madre: en donde diablos están? -dijo algo enojada

Gavin: solo fuimos a un dia de campo

                                  Lo que el dijo mama

Madre: pudieron avisar, ademas mientras vivan con nosotros ustedes nos harán caso, Dann esta con ustedes?

                                                                   ....

Gavin: esta con nosotros madre -trago saliva

Ambos hermanos estaban preocupados y estos se levantaron sin separarse a la busqueda de su hermano.

-no podemos regresar a casa, tendremos una muerte segura.

SONRIEEEE....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora